Javi Recetas
PUBLICIDAD

Recetas 2011

PUBLICADO EL POR JAVI RECETAS

Recetas 2011. Como pasa el tiempo, ya estamos metidos en 2011 y parece que fue ayer cuando publicamos la primera receta del 2010 🙂

Escribo este post para informaros un poco de como va el blog y qué tengo pensado hacer con él a lo largo del 2011. De momento, como habréis notado el ritmo de publicación de recetas ha bajado notablemente desde que terminaron las fiestas y es que en Navidades he publicado más recetas de lo normal para que tuvierais variedad donde elegir en vuestra cena de navidad. Y por supuesto ya os adelanto que podréis contar con nuevas recetas para la Navidad 2011 😉

Así, con un ritmo más pausado de publicación, podré dedicarle más tiempo a cambiar algunas funcionalidades del blog para que sea más práctico y útil. Ya os iré contando un poco en cada receta cuando vaya cambiando algo 😉

De todas formas aunque vaya a publicar menos eso no quiere decir que este 2011 no venga cargado de recetas fáciles de hacer y con ingredientes de los más fáciles de encontrar para que todos podáis preparar las recetas sin problemas en casa.

Me gustaría mucho centrarme en los platos de cuchara que es un aspecto que tengo un poco descuidado en el blog y me parece que las recetas de cuchareo son de las que no deben faltar nunca en una casa. Así que para principios de año nos estrenaremos con una sopa de ajo y después irán viniendo otras recetas contundentes durante todo 2011.

Eso sí, durante el periodo estival y para aliviar los calores del verano, le daremos un descanso a las recetas de cuchara y nos centraremos en recetas más ligeras, refrescantes y sobre todo rápidas para que no tengamos que pasar calor en la cocina en vez de disfrutar de la playa o el aire libre 😉

Para terminar deciros que el año pasado me marqué dos objetivos para el 2010 y puedo deciros que casi se han cumplido los dos. El primero era alcanzar los 15.000 suscriptores y a fecha de hoy son 13.657 los amigos que reciben las recetas en su casa de forma totalmente gratuita a través de su correo electrónico. Muchas gracias a todos los que os habéis suscrito y espero que animéis a vuestros amigos y familias a hacerlo para que podamos superar los 15.000 en muy poco tiempo!!!

El segundo objetivo era alcanzar el millón de páginas vistas mensuales y tengo que deciros que desde noviembre estamos por encima de esa cifra, alcanzando 1.700.000 páginas vistas tan solo en Diciembre!!! Muchas gracias a todos!!!

Para este 2011 el objetivo es mantener el blog por encima de ese millón de impresiones y sobrepasar los 2 millones para final de año. ¿Que os parece? Cuento con vosotros para conseguirlo, se que soléis recomendar el blog a vuestros allegados y gracias a esto cada vez vamos creciendo más y más.

Así que os dejo hasta la próxima receta y espero que este 2011 venga cargado de lo mejor para todos vosotros!!

Un saludo cocineras y cocineros!!!

Más recetas en: Cajón Desastre
Ingredientes: Etiquetas:
¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
HAN COMENTADO:
  1. Com Gat i Gos ha comentado:
    12 enero 2011

    Felicidades por el éxito en 2010…. genial lo de las rectas de cuchara, que las estamos dejando y son básicas….
    Besos

  2. Nuria ha comentado:
    12 enero 2011

    Ya tienes 13.657 + 1 que es la mía.

    Enhorabuena por todos los logros conseguidos en el 2010 y gracias por hacernos la vida mas sencilla con estas maravillosas recetas.

    Salu2
    Nuria

  3. Anabel ha comentado:
    12 enero 2011

    Felicidades por tus objetivos, yo creo que este año te vas a salir.

    En mi casa estaremos esperando como agua de Mayo tus recetas :-).
    Te animo a que sigas con el trabajo que haces.
    Saludos,
    Ana.

  4. Diego ha comentado:
    12 enero 2011

    Y aquí seguiremos leyendo!! Muchas gracias!

  5. senovilla ha comentado:
    12 enero 2011

    Eres un genio de la cocina y de la informática, cualquier día te contrato ;-))

    Un abrazo amigo, muchas felicidades y que siga viento a babor el rumbo de tu estupendo rincón.

  6. Pakus, Lazy Blog ha comentado:
    12 enero 2011

    Brutales esas cifras.

    Un abrazo Javi

  7. Luly ha comentado:
    12 enero 2011

    Buenas!! me encanta esta página de recetas! he aprendido bastante!
    éxitos siempre!! un abrazo desde Paraguay!! Saludos! 😀

  8. Chema ha comentado:
    12 enero 2011

    Simplemente…….enhorabuena y gracias por hacernos la cocina mas facil. Por cierto ¿Una opinion sobre la Thermomix?

  9. cocidodesopa ha comentado:
    12 enero 2011

    Ya veo que tienes planes muy ambiciosos y que tienes muy bien planificado lo que hacer de aquí en adelante para conseguirlo. ¡Es un reto importante! Ya quisiera yo tener la mitad de los que tú tienes, pero no me quejo, porque me he hecho con 300 en dos años, siendo uno de ellos de escasa actividad por mis estudios.

    Por aquí estaremos a la espera de tus novedades blogueriles.

    Saludos.

  10. Ana_app ha comentado:
    12 enero 2011

    Hola Javi, muy buenos propósitos que por supuesto vas a lograr.
    Ya nos tendr´cas informados de las mejoras en el blog.

    Besos

  11. Val ha comentado:
    12 enero 2011

    Javi,
    Enhorabuena por tu merecido éxito. Por mi parte te diré que me he convertido en fan incondicionl de tu página y que la recomiendo mucho.
    Me encanta lo de las recetas de cuchareo.

    Hasta pronto.

  12. Aralar ha comentado:
    13 enero 2011

    Hola Javi,

    ¡ME ENCANTA TU PÁGINA!

    Descubrí tu web el año pasado y ahora, como quiero colaborar a que consigas tu reto de 15.ooo suscriptores, (te lo mereces) acabo de “apuntarme” para recibir tus recetas.

    GRACIAS POR TU TRABAJO.
    Seguiré visitándote.

  13. Mallorca ha comentado:
    13 enero 2011

    Felicidades, triunfe con tus recetas estas fiestas navideñas, tambien durante este pasado año, asi que: GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

  14. maria dolores ha comentado:
    13 enero 2011

    Hummmmmmmmmmmmm!. Gracias por tu propuesta de las recetas de cuchara. En invierno es lo que más apetece. Más proteínas vegetales y menos proteínas animales….. vivan las legumbres!.

  15. Carmen ha comentado:
    13 enero 2011

    Hola Javi:
    Soy una fiel seguidora de tu página y tengo que decirte que has conseguido que me ponga el delantal y me atreva con cosas que antes eran ciencia ficción para mí.

    Será un placer recomendar tu página, como lo es descubrir qué nos has preparado cada vez que abro el correo y veo que has publicado una nueva receta.

    Y por cierto, me parece fantástica la idea del cuchareo. Me está entrando un hambre………..

  16. Alicia ha comentado:
    13 enero 2011

    Me has servido de gran ayuda!
    Espero seguir disfrutando de tus recetas este 2011!

  17. Abby ha comentado:
    13 enero 2011

    Qué bien, me encanta “la comida caliente”, en especial , las sopas…humm…y las ensaladitas igual, a ver si nos ayudas un poco a cuidar la línea curva,jaja…seguiremos pendientes de tí seguro, y creceremos, por supuesto, yo te divulgo allá por donde voy, mis amigas me dicen la cansina del javirecetas! jaja, pero…al poco ya te adoran, un saludón!

  18. Kuisy ha comentado:
    13 enero 2011

    Enhorabuena Javi, ha sido un tesoro encontrar tu página. Gracias por tus magníficas recetas, por tus consejos y por tu dedicación. Un abrazo

  19. Carlota ha comentado:
    13 enero 2011

    Hola Javi, ¡¡ Enhorabuena !! yo también soy seguidora de tus recetas, tengo una preguna, te sigo desde el lector de feeds google reader ¿nos tienes contabilizados?

    Seguro que sube el numero de seguidores!

    Gracias por tus recetas!!!

  20. Rosa ha comentado:
    13 enero 2011

    Gracias por tu trabajo,las novedades serán bien recibidas y decirte que los platos de cuchara me encantan y que resultan económicos además de muy completos.Estaré atenta.
    Un saludo.
    Rosa.

  21. Andrea ha comentado:
    13 enero 2011

    Enhorabuena Javi por todos los objetivos cumplidos este pasado año. A mi personalmente me encanta la idea de centrarte un poco más en los platos de cuchara, ya que a mi me encanta la cocina del día a dia y sobre todo si es económica, y a los guisos la verdad es que se les saca un provecho increible. Un saludo!!

  22. Patricia ha comentado:
    13 enero 2011

    Pues yo acabo de entrar despues de unos dias de ausencia y veo tu propuesta de platos de cuchara y me encanta.Te deseo un 2011 repleto de felicidad y muuuchas recetas tan estupendas como siempre

  23. Susana ha comentado:
    13 enero 2011

    Felicidades Javi.

    Nunca te había dejado ningún comentario pero soy una fiel seguidora a la que le encantan tus recetas y lo prueba a hacer “casi todo” . Y eso que soy nueva en esto de la cocina.
    Estoy impaciente por ver los platos con cuchara que propones.
    Gracias por tu esfuerzo y tu tiempo.
    Un abrazo.

  24. Marian ha comentado:
    13 enero 2011

    Enhorabuena!! Todo esto no es mas que la justa recompensa al trabajo bien hecho. Seguiré con mi nariz pegada al ordenador esperando nuevas publicaciones. Por favor nunca abandones!!
    Un saludo.

  25. Inma ha comentado:
    13 enero 2011

    Felicidades por tus logros conseguidos y ánimo por los objetivos que te has marcado en este 2011, seguro que lo alcanzarás.
    Desde que conozco tu blog he cocinado varias recetas tuyas, pero hoy quiero hacer hincapié a la de Flan de Turrón (blando).
    Ha sido todo un éxito, se la recomiendo a todos tus seguidores-as, creo que se ha convertido en mi postre “estrella”, cosa que te agradezco, ya que soy pésima en repostería.
    De nuevo gracias y Feliz Año a tod@s
    Saludos.

  26. Paqui ha comentado:
    13 enero 2011

    Javi, enhorabuena por lo que has conseguido, ya veras como durante este año logras tus objetivos. Conozco tu página desde hace unos meses, pero me he animado con varias cosas y la verdad es que muchas de ellas las he repetido porque han sido un éxito. Sobre todo te agradezco que utilices ingredientes que son fáciles de encontrar y que expliques las cosas que tienen un poco de dificultad con tanto hincapié para que las hagamos lo mejor posible. Gracias por hacer lo que te gusta y transmitirlo. Feliz año.

  27. Supones ha comentado:
    13 enero 2011

    Me sumo al reto… A por los 2 millonesssss

  28. jose fernandez ha comentado:
    13 enero 2011

    FELICIDADES Y BUEN AÑO 2011

  29. Curra ha comentado:
    13 enero 2011

    Bravo, Javi.
    Eso de ponerse objetivos está muy bien y lo de cumplirlos mejor aún.
    Tus recetas estupendas y la web cada día mejor

  30. Rosa ha comentado:
    13 enero 2011

    Ánimo que llegarás de sobra, estoy segura.
    Besos.

  31. Recetasdemama ha comentado:
    13 enero 2011

    Enhorabuena por tus éxitos y logros

  32. LULU ha comentado:
    14 enero 2011

    Lo felicito por estos proyectos a mi me da mucho gusto porque me encantan las recetas de cocina y seguramente cada vez habra mas fans de su pagina

    Saludos

  33. angeles ha comentado:
    14 enero 2011

    Que Dios los bendigas? javi me gusta muchos las recetas que compartes con todos los seguidores de tus recetas, espero que cumplas tu metas en gracias al Señor y nos sigas facilitando lo que nos puedas enseñar gracias…..

  34. Lourdes ha comentado:
    14 enero 2011

    Felicidades,ya verás como alcanzas esa meta y como el 2011 te trae una buena”morterá” de seguidores.
    Buena idea esa del”CUCHARETEO” que aún nos queda mucho frio que pasar antes de que llegue la temporada del”pimporro”

  35. Lourdes ha comentado:
    14 enero 2011

    ¡Ah!se me olvidaba decirte que receta que recibo en mi correo receta que envio a mis contactos.Es como ir a”La Punta” y”echar la carná” y pican…..

  36. Javi Recetas ha comentado:
    14 enero 2011

    @Com Gat la verdad es que sí, este 2011 vamos a darle fuerte a las recetas de cuchara!!

    @Nuria gracias.

    @Anabel espero no tardar en publicar las recetas.

    @Diego a ti.

    @senovilla muchas gracias amigo. Me da mucha alegría cada vez que te veo por aquí. Me recuerda los viejos tiempos!!

    @Pakus seguro que con el tiempo tu terminas con cifras iguales.

    @Luly un saludo para tu tierra.

    @Chema no tengo el aparatito y no puedo decirte nada 🙂

    @cocidodesopa tienes un blog de cocina precioso.

    @Ana_app iré publicándolo todo poco a poco.

    @Val muchas gracias.

    @Aralar pues otro más que se apunta a la suscripción de las recetas. Gracias.

  37. Javi Recetas ha comentado:
    14 enero 2011

    @Mallorca que bueno, no sabes como me alegro de verdad con tu éxito navideño.

    @María dolores que vivan los potajes!!!

    @Carmen me alegra un montón saber que le has perdido el miedo a los fogones con este blog!!

    @Alicia cuenta con muchas recetas de cocina en 2011.

    @Abby así que la cansina de Javi Recetas??? Que bueno!!!. Con lo de las ensaladitas y lo de cuidar la línea tengo una deuda pendiente!!

    @Kuisy vosotros si que sois un tesoro 🙂

    @Carlota solo cuento los suscriptores de feedburner, pero en realidad somos muchos más!!!

    @Rosa ya irás viendo las recetas.

    @Andrea la verdad es que los potajes son económicos, fáciles y muy ricos!!!

    @Patricia feliz 2011 para ti también y cuenta con las recetas!!

  38. Javi Recetas ha comentado:
    14 enero 2011

    @Susana como siempre suelo decir muchas gracias a ti por preparar los platos. Sois los que le dais sentido al blog.

    @Marian cuenta conmigo!!

    @Inma que bueno que ese flan de turrón haya sido un éxito en tu casa. La verdad es que estuve afinando la receta hasta que me gustó el resultado 😉

    @Paqui cuenta con el mismo estilo para el año que viene, fácil y rico!!!

    @Supones vamos por ello!!

    @Jose Fernandez feliz 2011.

    @Curra muchísimas gracias, espero que podamos alcanzar los de este año.

    @Rosa gracias por la confianza, jejeje!!!

    @Recetasdemama enhorabuena a ti también que has cerrado un año estupendo.

    @LULU gracias y un saludo.

    @angeles muchas gracias.

    @Lourdes que arte!!

    Un saludo a tod@s cociner@s!!!

  39. Raquel ha comentado:
    14 enero 2011

    Deseando estamos de verte en acción y que el año nuevo te traiga lo mejor y nos permita seguir disfrutando en la cocina y compartiendo recetas y comentarios:)

  40. elena ha comentado:
    15 enero 2011

    Yo también te felicito por tu blog. Puntualmente te sigo con los correos que me envías con las fantásticas recetas que hago con ilusión. Además, cada vez que quiero hacer algún plato rico que no recuerdo cómo se hace, ni lo dudo, entro en tu página. Mil gracias por estar ahí

  41. Javi Recetas ha comentado:
    15 enero 2011

    @Raquel cuenta con ello 😉

    @elena mil gracias a ti por seguir este blog de recetas!!

  42. Miriam ha comentado:
    15 enero 2011

    Javi… por fin me he decidido a aprender a cocinar y la verdad que con tu ayuda esta siendo todo un éxito…no pense que realmente llegara a gustarme esto de la cocina pero es que lo explicas todo tan bien que resulta todo muy fácil. Gracias por tus recetas, me esta quedando todo de chuparse los dedos. Un saludo.

  43. Milagros ha comentado:
    15 enero 2011

    Hola Javi me alegro por todo y te deseo lo mejor de lo mejor ,y me parece muy bien lo del cuchareo,ycremas para el frio.
    Hasta el proximo.
    Milagros

  44. María ha comentado:
    15 enero 2011

    Hola, por fin me decido a escribir.
    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y recomendándolo a mis amigos.
    Me encanta cocinar, los platos de siempre y los nuevos que me atraen. Y encima mi familia se los come, jajaja.
    No dudo en hacer un plato nuevo cuando tengo invitados, y casi siempre sale, sobre todo con tus recetas.
    Por eso te animo para que sigas, porque nos viene muy bien.
    El diseño del blog me gusta, es cómodo y las fotos maravillosas.
    Bueno un saludo y encantada de seguirte.

  45. SAGRA ha comentado:
    16 enero 2011

    ¡QUE DESCUBRIMIENTO ACABO DE HACER! ES UNA GRAN AYUDA TU BLOG, MADRE MIA QUE PACIENCIA PARA CREARLO Y MANTENERLO. GRACIAS

  46. mariacela ha comentado:
    16 enero 2011

    ME ENCANTA LAS COMIDAS CHINAS.Y ESTAS RECETAS ESTAN DIVINAS ERES LO MAXIMO

  47. Ana ha comentado:
    17 enero 2011

    Hola, gracias por ayudar con tus recetas a todos los que nos cuesta un poquito más ese dia a dia de la cocina..genial la idea de las recetas de cuchara..

  48. Manulechef ha comentado:
    17 enero 2011

    Un millón y pico de visitas y casi 15.000 suscriptores? WOW! Estoy impresionado! Enhorabuena Javi. Sin duda te lo mereces.
    ¡También me ha impresionado que ya tengas programado lo que vas a publicar hasta el verano! Eso es organización. 🙂
    Bueno, estaremos atentos. Un abrazo

  49. garlutti ha comentado:
    17 enero 2011

    Hola Javi..desde la apertura de mi blog que fuiste el primero en dejarme un mensaje de apoyo ..hasta el dia de hoy .han pasado 3 meses y 400 seguidores y + ..te agradezco ese empujoncito que me diste a la vez que la ayuda con tus recetas tan bien explicadas ..desde mi blog y en mi nombre ..Gracias y cuenta conmigo … en las recetas de cuchara . Bicos MARIMI

  50. ANA ha comentado:
    17 enero 2011

    ENHORABUENA!!! haces que cocinar sea fácil y RICO.
    Sigue así en el 2011.
    Saludos.

  51. Susana ha comentado:
    17 enero 2011

    Javi, lo primero felicitarte por tus recetas del 2010, me han sacado de más de un apuro y he disfrutado cocinandolas, por supuesto todas un éxito, he recomendado tu blog a diestro y siniestro y solo espero que las del 2011 las igualen, superarlas será dificil!!! NO veo la hora de que publiques ya las nuevas…
    BSOS

  52. M Carmen ha comentado:
    17 enero 2011

    Muchas gracias , Javi, te deseo lo mejor, eres un genio en la cocina y sabes muy bien como contentar a tus fieles seguidores . Receta que recibo , receta que envio a mis amigas , que tenemos un pique con tus recetas tremendo , cada vez que quedamos hacemos algo alguna y sobre todo los postres son tuyos , Como te comente , a ver si pones platos tan deliciosos como estos pero algo mas light. jajaj.bs.

  53. NINFA E. H. CERECEDO ha comentado:
    18 enero 2011

    MUCHAS GRACIAS POR LAS RECETAS AYER HICE EL POLLO EN LIMON Y ME QUEDO DELICIOSO. FELICIDADES POR TODAS TUS RECETAS…

  54. Cèlia ha comentado:
    19 enero 2011

    Hola Javi,

    Me encanta la cocina y de casualidad he encontrado tu pagina, no solo son muy buenas recetas si no “algo que siempre noto a faltar” estan super bien explicadas y eso se agradece, porque si no dominas algun tema te pierdes. Ya tienes una forofa mas.

  55. MERCHI ha comentado:
    20 enero 2011

    Holaaaaaaaaaaa a todos!! oye 1º k todo Feliz Año a todos y e especial al cocinero que tenemos en casa jajaja Javi gracias por tus recetas y eso eso…cuchareo que estamos en crisis y hay que come muchos potajes!! a la espera estoy yo tambien de esas recetas!!
    Garcias Javi

  56. Lola Valdívia ha comentado:
    20 enero 2011

    Hola Javi,estupendos tus propósitos para este año. Alguna de las recetas la haré y te informaré.
    Un gran abrazo. Lola

  57. Javi Recetas ha comentado:
    20 enero 2011

    @Miriam menudo éxito, que bueno.

    @Milagros espero no tardar en publicar las primeras recetas del 2011.

    @María pues gracias por tus palabras y por animarte con las recetas.

    @Sagra bienvenida al blog.

    @Mariacela gracias 🙂

    @Ana ya verás que pronto aparecen las recetas de cuchara.

    @Manulechef se hace lo que se puede y por cierto, tienes un blog de recetas estupendo.

    @garlutti no sabes como me alegro, me pasaré por allí para darle un vistazo.

    @Ana cuenta con Javi Recetas para 2011.

  58. Javi Recetas ha comentado:
    20 enero 2011

    @Susana espero que las recetas 2011 estén a la altura de las del 2010 😉

    @M Carmen intentaré publicar más postres para que dure ese pique tan bueno!!!

    @Ninfa que bueno.

    @Celia cuento contigo este 2011.

    @Merchi tu lo has dicho, ante la crisis hay que comer mucho potaje.

    @Lola un abrazo.

    Y un saludo a tod@s cociner@s!!

  59. juan ha comentado:
    21 enero 2011

    Javi,te felicito,vaya pedazo de cocinero estas hecho,lo bien que explicas las recetas paso a paso y con todo detalle e ilustraciones.Me gustaria,si pudiera ser que me enviaras la receta de la tarta de queso,de esas como las que hacen en las pastelerias.Muchisimas gracias y un saludo.

  60. Javi Recetas ha comentado:
    22 enero 2011

    @juan en el blog tienes un par de recetas de tarta de queso, usa el buscador.

  61. juanma ha comentado:
    22 enero 2011

    Hola!acabo de ver tu blog a través del de juan ramón(de la vista al paladar)y la verdad que me he quedado sorprendido, nada veo que tienes un éxito arrollador y seguro que es por que te lo mereces, un saludo y me quedo por aqui aprendiendo de un maestro para poder mejorar poquito a poco.

  62. Javi Recetas ha comentado:
    23 enero 2011

    @juanma bienvenido al blog!!. Internet no se me da mal pero en la cocina soy más bien cocinillas 🙂 Un saludo!!!!

  63. juanma ha comentado:
    23 enero 2011

    Hola javi muchas gracias por pasarte por mi blog y por dar una respuesta tan rápida.
    Las fotos son mías lo que pasa es que no siempre cuento con la ayuda de la luz diurna para conseguir una buena foto, y como cuando salgo de la escuela ya no hay luz pues no siempre consigo lo que quiero.
    Saludos y asta pronto!!

  64. Javi Recetas ha comentado:
    26 enero 2011

    @Juanma te preguntaba lo de las fotos porque debería ponerles una firma antes de que empiecen a robártelas otras páginas 🙂

  65. encarni ha comentado:
    26 enero 2011

    Y si nos orientarías de vez en cuando para aquellas que hacemos regímenes disociados?,me lío mucho, no basta con saber que el pan no se come con casi nada.Ya se que hay foros,pero ami me gustaría con tus recetas…..

  66. Javi Recetas ha comentado:
    27 enero 2011

    @encarni no tengo ni idea de ese tema 🙁

  67. nona ha comentado:
    30 enero 2011

    Hola encontre tu blog de casualidad y me ha servido muchiisimo,ya que son unas recetas buenisimas,sencillas y con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier sitio,sigue asi y animo.

  68. amparo ha comentado:
    31 enero 2011

    Ojala hubiese encontrado este blog antes,ainsss….. Espero encontrar una receta que llevo dias intentando hacer. PASTEL DE YOGUR. A ver Javi si me sorprendes y la encuentro por aqui. un saludo

  69. Javi Recetas ha comentado:
    3 febrero 2011

    @nona muchas gracias.

    @amparo ahora mismo no la vas a encontrar porque no está publicada la receta pero prometo publicarla algún día de estos.

  70. maria jose ha comentado:
    4 febrero 2011

    hoy ha sido la 1ªvez q m ha salido el arroz con pollo de rechupete!!! felicidades de mi parte y de la de mi marido jajaja!! seguire mirando tus recetas a partir de ahora besoss!

  71. bocadoscaseros ha comentado:
    6 febrero 2011

    Hola Javi
    Eres mi ídolo, estoy segura que estarás acostumbrado a este tipo de alagos, me he animado y he montado un bog yo también espero me des ideas…
    Me gusta tus recetas, algunas me dejan perpleja,te sigo hace un montón, pero también me encanta la configuración de tu pag. quién te la ha diseñado?
    Felicidades y gracias por estar ahí.
    Un saludo.

  72. Javi Recetas ha comentado:
    6 febrero 2011

    @maría josé muchas gracias.

    @bocadoscaseros muchas gracias por tus palabras y el blog lo monté yo solito dedicándole tiempo y paciencia 🙂

  73. Elena ha comentado:
    7 febrero 2011

    Hola Javi,
    hace unos meses descubrí tu página y me tienes enganchada… No me gusta mucho cocinar y tampoco sé hacerlo, pero gracias a tus recetas taaaaaaan apetecibles y todavía mejor explicadas me he animado a hacer alguna y me estoy convirtiendo en una experta en las berenjenas rellenas 😉
    Quiero darte las gracias por animarme a ponerle un poco de cariño al cocinar y disfrutarlo. No dejaré de visitarte y recomendarte.
    Un abrazo,
    Elena

  74. Javi Recetas ha comentado:
    8 febrero 2011

    @Elena que bueno que te estés animando en la cocina, estoy seguro de que ya controlas muchas recetas y si sigues probando cosas distintas al final le coges el gusto y empiezas a preparar tus propias recetas para sorprender a los tuyos.

    Te mando un afectuoso abrazo.

  75. victoria ha comentado:
    13 febrero 2011

    Enhorabuena,me encantan tus recetas ya que la cocina es mi debilidad.Siempre que puedo entro en tu blog.Sigue asi,nos haras la vida mas agradable.

  76. Javi Recetas ha comentado:
    15 febrero 2011

    @victoria muchas gracias, me alegras el día con tu comentario 🙂

  77. nancy ha comentado:
    16 febrero 2011

    quisiera q apareciera mejor con detalle cada una de sus recetas q no sean egoista si dios les permitio tener ese don por que no compartirlo con las mamás que estamos en diferente trabajo al suyo y que sus ensaladas son las mejores me encantaron y hasta me tienen en un buen peso

  78. Javi Recetas ha comentado:
    19 febrero 2011

    @nancy 🙂

  79. Isabel ha comentado:
    7 marzo 2011

    Gracias a ti estoy empezando a cocinar, me encantan tus recetas.

  80. Javi Recetas ha comentado:
    7 marzo 2011

    @isabel y gracias a comentarios como el tuyo prometo que este 2011 continuará lleno de recetas.

  81. Granada ha comentado:
    13 marzo 2011

    Gracias por tus recetas que hacen nuestra vida mas facilita y desde aqui una peticion que tal una recetita de judias pintas de baser ^_*
    te lo agradeceria un monton
    besitos madrileños y gracias de nuevo

  82. Javi Recetas ha comentado:
    3 abril 2011

    @Granada la verdad es que no tengo nada parecido pero tomo nota de tu petición 😉

  83. eduardo ha comentado:
    4 abril 2011

    estupendas recetas,faciles de realizar y riquisimas
    que nos ayudan a todos en la dificil tarea de acertar
    con el menu diario para nuestra familia,mi mas sentida felicitacion y agradecimiento

  84. Javi Recetas ha comentado:
    10 abril 2011

    @eduardo gracias a ti, espero que te gusten las recetas del 2011.

  85. katy ha comentado:
    10 abril 2011

    mi gran satifacion es como rebañan el plato y ahora com tus recetasveremos mel cielo mil gracias los barrios katy

  86. mariló ha comentado:
    17 abril 2011

    gracias por hacerme tan facil cada dia la cocina,lo explicas todo muy bien,el solomillo al pedro ximenez buenisimo.

  87. Mari Carmen ha comentado:
    22 abril 2011

    Javi que ricas las torrijas, soy de Cadiz y me siento muy orguyosa cuando veo en tu resetas las comidas de CADIZ BESOSSSSSSSSSSSS

  88. Javi Recetas ha comentado:
    22 abril 2011

    @katy gracias.

    @mariló para servirte 😉

    @Mari Carmen muchísimas gracias a mi me encanta tener a mis paisanas paseando por mi blog!!!

  89. Mª Angeles ha comentado:
    29 abril 2011

    Felicidades ¿ has publicado las patatas duquesas ? pues las quiero hacer, eres un genio y yo una seguidora tuya me encanta cocinar.
    Un abrazo Mª Angeles

  90. Enairo A. Manzanilla Balza ha comentado:
    19 agosto 2011

    En realidad descubri tu blog hace poco tiempo y me parece excelente, tratare de visitarte mas a menudo ya me incribi como seguidor, queria preguntar que hacer cuando no tenemos thermomix, veo en internet muchas recetas interesantes pero aparece el dichoso aparato???????saludos desde Venezuela

  91. Javi Recetas ha comentado:
    20 agosto 2011

    @Mª Angeles lo de las patatas no podré hasta después del verano 🙂

    @Enairo yo no tengo thermomix así que aquí no tendrás ese problema con las recetas.

  92. Mari Carmen Susi ha comentado:
    25 agosto 2011

    Buenos dias Javi, en un principio darte mi ENHORABUENA por la pagina tan magnifica de recetas que tienes publicada, la descubrí buscando recetas y apareció, desde entonces estoy encantada, tus recetas me han servido para salir de la rutina de comidas que habitualmente tenemos las cocineras, tus recetas son faciles de hacer y las que son un poco laboriosas, al final, merecen la pena emplear un poco mas de tiempo en la cocina, porque dan buen resultado en la mesa. He de decirte que siempre recurro a tu página para buscar algun plato distinto y siempre doy en el clavo. Desde Jaén te animo para que sigas ofreciendonos platos tan estupendos como los que publicas. GRACIAS. Pdta: no he podido resistir el suscribirme a tu página para recibir tus recetas. SALUDOS DESDE JAEN

Comentarios Cerrados
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?


SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

RECETAS POR CATEGORÍAS!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
         
ARRIBA