Javi Recetas

Pollo al Curry

PUBLICADO EL POR

Pollo al Curry. Hoy una receta bien sencilla pero muy sabrosa.  Se trata de un pollo al curry de inspiración india que lleva entre sus ingredientes leche de coco, curry, cebolla, almendras, cúrcuma, mantequilla, como ves toda una combinación de sabores algunos de los cuales ya probamos en nuestra receta de arroz con pollo al curry que aunque suene parecida es completamente diferente.

Si te gusta el picante añade la guindilla que viene en la receta, pero no añadas más curry del indicado en la receta (al menos la primera vez) hasta que le cojas el punto y lo dejes a tu gusto personal.

Por cierto, esta receta no necesita pan para mojar, pues el arroz que lleva como acompañamiento se mezcla perfectamente con la salsa dejando el plato limpio como una patena (o casi).  ¿Te animas con un pollo al curry? Pues a la cocina!!!

Pollo al Curry

Ingredientes para hacer Pollo al Curry (para 2 personas):

  • 500 gramos de pechuga de pollo (unas 2 pechugas medianas)
  • 250 gramos de champiñones frescos pequeños
  • 250 gramos de cebolla (una cebolla mediana)
  • 100 gramos de arroz Basmati (también vale arroz Thai y como última opción arroz de grano largo)
  • 25 gramos de mantequilla sin sal
  • 25 gramos de almendras crudas peladas (yo usé 20 almendras Marcona)
  • 250 ml de leche de coco (1 vaso de tubo)
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva (unas 8 cucharadas)
  • Sal y Hojas de Cilantro (opcional)
  • Especias: 1 guindilla (pimienta de cayena), 1 clavo de olor, 1 trozo pequeño de canela en rama, 1 gramo de curcuma, 1 gramo de jengibre molido y 2 gramos de curry
  • Además necesitarás: un molinillo eléctrico para picar las especias o un mortero y una buena maza ;)

Receta para hacer Pollo al Curry (para dos personas):

  1. Primero que nada prepararemos los champiñones. Límpialos (ver como limpiar champiñones) y si son muy pequeños déjalos enteros (por supuesto sin la parte terrosa del tallo).  Si no son pequeñitos es mejor córtalos a cuartos (ver como cortar a cuartos). Resérvalos bien secos.
  2. Ahora prepara el pollo, tan solo tienes que retirar el exceso de grasa que pueda venir en las pechugas y cortarlas en cuadrados medianos (unos 2 centímetros de largo). No te preocupes si quedan unos trozos más grades que otros y resérvalos en un plato cubierto con papel de aluminio.
  3. Pela la cebolla y pícala en trozos pequeños. Pon en una cacerola (de unos 20 cm de diámetro) 5 cucharadas de aceite de oliva y los 25 gramos de mantequilla. Pon a fuego medio y cuando la mantequilla se haya derretido añade la cebolla y media cucharada pequeña de sal. Deja al fuego hasta que la cebolla se ponga traslucida (transparente).
  4. Coge 1 clavo de olor (es una especia muy aromática) y ahora coge la canela en rama y corta un trozo del tamaño del clavo de olor. Pon las dos especias en el molinillo y si te van las emociones fuertes añade 1 pimienta de cayena o guindilla pequeña (también más o menos del tamaño del clavo). Acciona el molinillo hasta que quede todo bien fino.
  5. Añade el jengibre, la curcuma y el curry y acciona el molinillo un par de segundos.
  6. Ahora vamos a añadirle a las especias el ajo. Pélalo, córtalo en tres o cuatro trozos y mételo en el molinillo con las especias. Acciona el molinillo hasta que se forme una pasta (nuestra pasta de curry).
  7. Cuando la cebolla esté en su punto (bien transparente) añade la pasta que acabamos de hacer y mezcla bien. Deja a fuego bajo mientras seguimos con la receta.
  8. Coge una sartén mediana (de unos 18 cm de diámetro) y ponla al fuego sin aceite. Cuando esté algo caliente echa las almendras y deja que se tuesten durante unos segundos (cuidado que no se te quemen). Saca las almendras de la sartén y resérvalas.
  9. En la misma sartén echa 3 cucharadas de aceite de oliva. Cuando el aceite esté bien caliente echa los champiñones y saltea durante un par de minutos para que se doren ligeramente. Después echa los champiñones en la cacerola con la cebolla y la pasta de curry que acabamos de preparar.
  10. En la misma sartén donde hemos salteado los champiñones y con el mismo aceite saltea a fuego fuerte el pollo con una pizca de sal. Luego echa el pollo en la cacerola con lo champiñones y añade 125 ml (medio vaso de tubo) de leche de coco. Mezcla bien y deja a fuego medio.
  11. Tenemos que usar de nuevo el molinillo para moler las almendras que hemos tostado antes.. Tienen que quedar muy molidas (casi como la harina de almendras). Después añade los 125 ml restantes de leche de coco y acciona de nuevo el molinillo (un par de segundos) para que la leche se mezcla bien con la almendra. Vierte el contenido del molinillo en la cacerola con el pollo y los champiñones, remueve bien y deja a fuego medio-alto para que se reduzca la salsa de curry.
  12. El pollo al curry ya está preparado pero resulta ideal acompañar este plato de un poco de arroz basmati cocido que nos refrescará el paladar mientras comemos el curry. Así que cuando veas que la salsa ha espesado bastante pon el fuego al mínimo para que el pollo al curry mantenga su calor mientras preparamos el arroz basmati.
  13. Pon a hervir agua (con 3/4 de litro bastarán). Cuando el agua hierva añade el arroz con una cucharada pequeña de sal. Deja cocer hasta que el arroz esté en su punto (fíjate en las instrucciones del paquete o prueba de vez en cuando).
  14. Cuando el arroz esté listo escurre bien y sírvelo recién hecho junto al pollo al curry en el mismo plato. Si quieres espolvorea con unas hojas de cilantro bien picadas. Fuera de la cocina y a comer!!!

A comer:

Si no tienes un molinillo eléctrico puedes usar un mortero y machacar muy bien el clavo. En este caso sustituye la canela en rama por medio gramo de canela en polvo (la puntita de un cuchillo).

Si para preparar la receta compraste una lata o bote de leche de coco y te sobró algo puedes  aprovecharlo añadiendo la leche de coco al agua de cocción del arroz, de esta forma saldrá un arroz bien blanco y algo de sabor agarrará. También puedes añadir al agua un par de clavos de olor y una hoja de laurel para aromatizar aun más el arroz basmati.

Realmente quedan mucho mejor los champiñones si los cortas a cuartos que si los dejas enteros. Déjalos enteros solo si son muy pequeñitos ;)

Espero que les guste la receta y que disfruten en la mesa con este plato. Pronto tendremos más recetas de cocina. Un saludo cocineros y cocineras.

PD: Fotografía original de Javi Rectas, si quieres usar esta imagen lee las condiciones de la licencia

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!!

OTRAS RECETAS:
HAN COMENTADO:
  1. Carlos Dube ha comentado:
    23 October 2009

    Hola Javi. He probado un pollo al curry parecido al tuyo con los mismos ingredientes y platano a la plancha, te lo comento por si te gusta este ingrediente añadirlo en otra ocasión a ver qué te parece. Es sólo una idea, aunque así el plato es fantástico, siempre con arroz por supuesto. Mmmmhh, qué mala hora ésta. Un saludo.

  2. Curra ha comentado:
    23 October 2009

    Muy rica esta receta. Me encantan las especias (curry, clavo) y suelo prepararlo parecido a este.
    Un saludo

  3. Ana ha comentado:
    23 October 2009

    Hola Javi, ese pollo debe estar delicioso, que salsita más rica!!!!

    Un saludo!!!

  4. [[Nutella]] ha comentado:
    23 October 2009

    javi: que receta mas interesante a mi me encanta la leche de coco ademas debe tener un sabor agridulce muy ricooooooo mezclada con los demas ingredientes…..te felicito

  5. MARIA.I. ha comentado:
    24 October 2009

    Nunca he hecho pollo al curri …..tiene buena pinta la hare cualquier dia

  6. Rocío ha comentado:
    24 October 2009

    Tiene una pinta estupenda… la semana que viene lo intento sin falta.

    Javi: ¿podrías hacer un día un tutorial sobre cómo hacer las fotografías de los platos? Es que te salen de maravilla, y me gustaría aprender para hacerme mi propio album pero no sé por dónde empezar.

    Un abrazo, este es mi blog preferido de recetas.

  7. dolores ha comentado:
    24 October 2009

    Me rechifla el pollo al curry y hace tiempo que no hago en casa…….me acabas de dar una “ideica” para la semana que viene!!

    abrazos,

    dolores

  8. Javi Recetas ha comentado:
    24 October 2009

    @Carlos el platano frito o a la plancha con arroz me encanta (como en el arroz a la cubana). La próxima vez que prepare este pollo al curry añadiré el plátano a la receta. Gracias por la sugerencia ;)

    @Curry la verdad es que esas especias dan un sabor muy rico.

    @Ana anímate y prueba la receta!!

    @Nutella se queda un sabor a almendras, curry y coco riquísimo!!

    @María espero que te animes :)

    @Rocio me alegro mucho de que te gusten las fotos de las recetas. Con respecto al tutorial prometo ponerlo en tareas pendientes y espero poder hacerlo pronto.

    @dolores esto es lo bueno de ir paseándonos por los blogs amigos, que no para de ocurrírsenos ideas para la próxima semana :)

    Un saludo cociner@s y gracias por pasaros.

  9. Alvaro ha comentado:
    24 October 2009

    Hola Javier! he entrado por casualidad a tu página buscando una receta para hacer cuscus, y como he visto que era muy buena la receta, he visto que tal estaba el pollo al curry del inicio, tiene una pinta genial! enhorabuena sigue así, me ha encantado tu página!
    un saludo!

  10. Javi Recetas ha comentado:
    24 October 2009

    @Alvaro muchas gracias por tus palabras y espero que te animes a preparar muchas recetas!!

  11. Rocío ha comentado:
    25 October 2009

    Muchas gracias, Javier. Espero que te de tiempo a hacer el tutorial de las fotos en alguna ocasión. Un abrazo!

  12. dizi izle ha comentado:
    25 October 2009

    Oh good thanks great job

  13. Delantal ha comentado:
    26 October 2009

    Esta es una receta perfecta, riquísima y equilibrada.

  14. El Hada de las Chuches ha comentado:
    26 October 2009

    Muchas gracias por tu cumplido, espero que sigas visitando mi blog.
    Me gusta el tuyo, espero poder sorprender a mis amigos con tus recetas.
    Besos dulces a tod@s!!!…

  15. Macu ha comentado:
    26 October 2009

    que receta mas buena Javi, a mi me encanta la salsa curry, y esta que has hecho tu, la tengo que probar, por que solo basta con mirar la foto para saber que esta para chuparse los dedos!!
    Besitos!!

  16. Javi Recetas ha comentado:
    27 October 2009

    @Rocio cuenta con ese tutorial.

    @dizi not at all!!

    @Delantal me alegro de que te guste este pollo al curry!!

    @El Hada, bienvenida a Javi Recetas!!!

    @Macu quedó una salsa de curry muy sabrosa pero contenida, vamos que para mi gusto tenía el sabor justo a curry sin que se te llene toda la boca de un solo sabor :)

    Un saludo cociner@s.

  17. Laura ha comentado:
    27 October 2009

    Me encanta el pollo, es mi carne favorita, y con el curri aun mas, siempre es bueno ver recetas novedosas.
    Besos!

  18. Más Fotos de Recetas!!! ha comentado:
    27 October 2009

    […] Pollo al Curry […]

  19. mary ha comentado:
    28 October 2009

    que plato más apetecible y delicioso
    esta semana lo pruebo !

    .

  20. Raquel ha comentado:
    29 October 2009

    TEngo yo ganas de pollo al curry, con permiso me llevo la receta tiene muy buena pinta todo lo que has puesto ultimamente.
    Besicos

  21. Javi Recetas ha comentado:
    29 October 2009

    @Laura la verdad es que el pollo es fácil de preparar, está a un precio “asequible” y es muy agradecido.

    @mary espero que me cuentes como te sale este pollo al curry.

    @Raquel muchas gracias.

    Un saludo cocinera.

  22. lolo ha comentado:
    5 November 2009

    esta receta esta interesante , la verdad pienso prepararla, yo he probado un pollo al curry diferente a esta receta pero , esta me parece bastante agradable al paladar, y no tan fuerte.luego comewntare como me salio

  23. Javi Recetas ha comentado:
    5 November 2009

    @lolo pues ya me contarás como te salió la receta.

  24. mercedes ha comentado:
    16 November 2009

    javi te felicito enhorabuena , espero que siguas asi y no nos abandones te necesitamos un beso

  25. Emilio ha comentado:
    17 November 2009

    Muy buena receta Javi.

    Una pregunta, en que momento se echa el curry la curcuma?

    Enhorabuena por la web.

    saludos

  26. silvia ha comentado:
    22 November 2009

    en la receta pones curcuma,jengibre y curry, pero despues al explicar como se hace no aparece su uso.De igual manera yo imagino que se mezclaran con todas las demas, creo.

  27. Javi Recetas ha comentado:
    23 November 2009

    @Mercedes muchas gracias.

    @Emilio ya está arreglado, se echa en el molinillo con las otras especias.

    @Silvia imaginabas bien, ya lo arroglé, muchas gracias por el aviso.

    Un saludo cociner@s.

  28. Cornelius ha comentado:
    28 November 2009

    Javi, como te contaba en la receta de la carbonara, este finde “cae” el pollo al curry, pero me encuentro con un grave problema: no encuentro Leche de coco por ningún lado. Ante esto y como imagino que tiene una textura parecida, pregunto: se puede sustituir por leche de soja?? Imagino que puede parecer una barbaridad, pero no tengo otra alternativa, creo. Y el dichoso pollo se me ha metido entre ceja y ceja. Saludos.

  29. Javi Recetas ha comentado:
    28 November 2009

    @Cornelius le vas a cambiar demasiado el sabor con la leche de soja. Mejor pon 200 ml de leche de vaca a calentar y añade 50 gramos de coco rallado y deja que espese un poco. Luego úsalo todo junto como si fuera la leche de coco, la ralladura del coco le dará textura.

  30. Lobocamp ha comentado:
    30 November 2009

    me encanta como presentaste el plato, con su bol y el arrocito al lado, como siempre, un exitazo.

    saludos

  31. Javi Recetas ha comentado:
    2 December 2009

    @Lobocamp la verdad es que queda muy presentable y a mi mujer por ejemplo le gusta mezclar todo y comerlo así :)

  32. rafi ha comentado:
    13 December 2009

    soy nueva en el tema de ordenadores pero en la cocina creo que soy zorra vieja en el buen senido de la palabra .
    el arroz de fabula ,solo que hice un poco de trampa
    vivo en mallorca al ser una ciudad metropolitana hay supermercados
    de todos o casi todos los paises asi que compre la pasta de curry ya preparada pues creo que las especias en justa medida

    un saludo espero mejorar en ordenadores y en cocina gracias a ti

  33. Javi Recetas ha comentado:
    14 December 2009

    @Rafi encantado de tenerte por aquí!!

  34. inma ha comentado:
    20 January 2010

    Hola:
    La he preparado para la cena y es genial.
    Muchisimas gracias,la verdad es que tu página se ha convertido en mi punto de referencia para las cenas.

  35. Javi Recetas ha comentado:
    22 January 2010

    @Inma encantado de servirte de ayuda.

  36. Lilian ha comentado:
    25 January 2010

    Prepare esta receta y me quedo deliciosa Gracias Javi por estar apoyandonos de esta manera en el aryte culinario…….Especialmente a Amas de Casa como yo….Gracias y saludos

  37. Javi Recetas ha comentado:
    26 January 2010

    @Lilian un placer servir de ayuda!!

  38. nazaley ha comentado:
    27 January 2010

    QUE RECETA MAS BUENA TAMBIEN PARECE ESTA.. TENDRE QUE PONEMR CON ESTA RECETA EN CUANTO PUEDA.. K PENA K NO TENGA CIERTOS ALIMENTOS QUE ME HACEN FALTA… VOLVERE OTRA VEZ Y SO COMENTARE QUE TAL ME SALIO.. SEGURO K BUENISSISISISISISMA JA,JA,JA,AJ, CON LO BIEN EXPLICADAS QUE ESTNA ESO SEGURO.
    YA TENGO ESTA PAGUINA COMO ACCESO DIRECTO.
    ESTA GENIAALLL ¡¡¡¡

    MUCHISIMAS GRACIAS POR PONERNOS LA COCINA MUCHO MAS FACIL Y ENSEÑARNOS CADA DIA RECETAS NUEVAS.

    BESOSSS

  39. Javi Recetas ha comentado:
    27 January 2010

    @nazaley encantado de ayudaros con las recetas ;)

  40. eos ha comentado:
    21 February 2010

    QUEREMOS UN PATO DE PEKIIIN

  41. Cecilia ha comentado:
    6 March 2010

    Hola Javi, es la primera vez que entro en tu blog. Que buenas recetas! por fin un pollo al curry como debe de ser! estoy encantada con tu página. Os recomiendo esta receta, es de las mejores! Enhorabuena y muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

  42. Javi Recetas ha comentado:
    7 March 2010

    @eos no tengo esa receta.

    @Cecilia a mi me encanta este pollo al curry, creo que tiene un sabor buenísimo y me alegro de que también te haya gustado.

  43. Pablo ha comentado:
    19 March 2010

    Hoy hemos cenado pollo al curry y guacamole gracias a javirecetas.

    ¡Ruiquísimo!

    Gracias!

    Pablo

  44. Javi Recetas ha comentado:
    20 March 2010

    @Pablo que buena cena te has montado gracias al blog :)

  45. Miguel ha comentado:
    15 April 2010

    Hola Javi, tengo pendiente hacer esta receta desde hace un tiempo. Me agrada esa combinación de especias con la leche de coco… no veo la hora. El caso es que no tengo un molinillo eléctrico, ¿crees que valdría con el accesorio picador de la batidora?

  46. Marisa ha comentado:
    16 April 2010

    JAVI ¡¡QUE NO ENCUENTRO EL CURCUMA POR NINGUN LADO!!!
    ¿LO PUEDO OMITIR O SE PUEDE SUSTITUIR POR OTRA ESPECIA??
    JOOOOOOOOO ES QUE YA TENGO TODOS LOS INGREDIENTES Y ESTOY DESEANDO PROBAR ESTA RECETA

    MUCHAS GRACIAS.

    UN SALUDO

  47. Javi Recetas ha comentado:
    17 April 2010

    @Miguel si queda bien fino creo que no hay problemas!!

    @Marisa no pasa nada si no lo añades, pero el curry que no falte ;)

  48. Jhonny ha comentado:
    12 August 2010

    Lo acabo de hacer para el almuerzo para mi y mi novia, está estupendo! El toque de especias es perfecto, muy aconsejable y para nada difícil de ejecutar. Un saludo y mil gracias.

  49. Javi Recetas ha comentado:
    13 August 2010

    @Jhonny me alegro de que te guste este pollo al curry!!

  50. Pables y Shushita ha comentado:
    9 November 2010

    Hola Javi,
    ¡¡Nuestra vida es mucho más feliz desde que conocemos tu receta de Pollo al Curry!!
    No hemos conseguido la leche de coconut, y lo hacemos con leche de vaca o soja y queda mmmmmmmmmaravilloso.
    Por cierto, es genial que facilites los PDFs de las recetas, porque así nos la llevamos directa a la cocina y se lo hemos pasado a algún colega para que sus panzas gocen lo mismo que las nuestras.
    Seguiremos probando cositas ricas de las que publicas. Seguramente la siguiente será el Rissotto de setas que pinta riquísimo.
    Muchas muchas gracias,
    Saludos.

  51. Javi Recetas ha comentado:
    10 November 2010

    @Pables y Shusita muchas gracias a ti por la publi que me haces con tus amigos y no dejéis de preparar otras recetas.

  52. Berta ha comentado:
    16 November 2010

    Delicioso,salio delicioso, yo acabe sonando la nariz como buen curry y el único ingrediente que me falto fueron almendras.
    Te felicito Javi

  53. Javi Recetas ha comentado:
    20 November 2010

    @Berta pues la próxima vez no dejes de añadirle al curry las almendras pues le dan a la salsa un toque cremoso riquísimo ;)

  54. Laurens(Holanda) ha comentado:
    9 December 2010

    Sin duda, delicioso. Hemos añadido menos leche de coco(2 X 85 grm), porque la leche era muy cremoso (concentrado por 56 %)

    Muchas gracias por su excelente receta, hasta la proxima receta!

  55. Javi Recetas ha comentado:
    10 December 2010

    @Laurens me alegro de que te guste esta receta de pollo al curry.

  56. esther ha comentado:
    14 December 2010

    m gusta mucho esta receta muy bueno gracias.

  57. @Throwsmiles ha comentado:
    16 January 2011

    Ayer preparé la receta por primera vez… un poco a salto de mata y sin seguir las medidas (además sólo tenía curry, canela y ajo) pero me quedó delicioso, tanto que me felicitaron varias veces y me animaron a que apuntara la fórmula en mi recetario, además he recomendado por facebook a mis amigos que se pasen por aquí. Muchas gracias y felicidades por la web, tienes una manera fantástica de explicar los pasos a seguir y el modo de cuidar los detalles. Adelante, sigue así!

  58. Javi Recetas ha comentado:
    17 January 2011

    @esther me alegro.

    @Throwsmiles muchas gracias a ti por recomendar el blog.

  59. Miriam ha comentado:
    23 February 2011

    Hola!

    IIIIJOOOOO!!! ( expresion mexicana) no sabes que deliciosa esta tu receta!!!…. acabo de casarme y creeme que con tus recetas tengo mas enamorado cada dia a mi esposo!!….

    no se que voy a hacer sin ti si … algun dia quitas la pagina!!!

  60. Javi Recetas ha comentado:
    27 February 2011

    @Miriam no te preocupes y cuenta con las recetas de este blog por mucho tiempo.

  61. Leo ha comentado:
    5 May 2011

    Me encanta preparar el pollo, ya realize un experimento con cury y me quedo super genial ahora voy a probar esta receta a ver que tal me queda, gracias a este tipo de recetas es que uno va mejorando las habilidades, muchas gracias por tus recetas te deseo mil exitos…

  62. Javi Recetas ha comentado:
    8 May 2011

    @Leo espero que triunfes con esta receta.

  63. Solange ha comentado:
    7 June 2011

    Estaba con antojo de pollo al curry y encontré tu receta; no conocía antes tu sitio (que, por cierto, me encanta). Acabo de terminar de hacer tu receta… ¡¡¡Está espectacular!!! ¡Gracias!

  64. Javi Recetas ha comentado:
    18 June 2011

    @Solange me alegro mucho de que te guste este pollo al curry y bienvenida al blog!!!

  65. Cèlia ha comentado:
    23 June 2011

    Este plato me encanta,pero no me habia atrevido ha hacerlo yo por los tiempos de cocción de la sepia ó choco y de las patatas, pero como lo explicas tan bien, ahora lo podré hacer ya te contaré.

  66. Cèlia ha comentado:
    23 June 2011

    Me he liado con lo del choco y el pollo al curry que tambien me parece una muy buena idea, pero es que cuando entro en tu blog me voy a tantas recetas a la vez que me vuelvo un poco loca…

  67. Javi Recetas ha comentado:
    25 June 2011

    @Célia no pasa nada, ya me contarás que preparaste al final y que tal la receta.

  68. renata ha comentado:
    11 August 2011

    Hola javi!!! prepare tu receta y salio increible!! gracias!

  69. Javi Recetas ha comentado:
    20 August 2011

    @renata que bueno que te gustara esta receta.

  70. Gemma ha comentado:
    15 September 2011

    Lo hice al pié de la letra y…. BRUTAL DE BUENO!!!

  71. isaisa ha comentado:
    26 September 2011

    Jope Javi, la verdad que te estás convirtiendo en mi recetario, ya he comprado los ingredientes para hacerlo esta noche, y no es la primera vez!
    Y como yo soy sana sana, el pollito de corral, el arroz basmati integral y las especias y almedras ecológicas. Así sí que sí!! Lo único que no he encontrado sano sano la leche de coco, pero bueno!

  72. diego ha comentado:
    30 December 2011

    lo he hecho sin champis, y en vez de leche de coco, con crema de idem, que era lo que había y ha salido algo dulzón (por la crema) pero muy rico, gracias

  73. Eva Fdez ha comentado:
    3 January 2012

    Hola Javi! Hoy he probado tu receta, está deliciosa, lo único que como no encontraba leche decoco lo he sustituído por crema de leche, y está riquísimo también!Gracias por ello!

  74. Javi Recetas ha comentado:
    9 January 2012

    Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que os haya quedado rica la receta.

  75. Reyes ha comentado:
    26 January 2012

    Hola Javier,
    Muchisimas gracias por esta estupendisima receta. Hasta ahora solo la he hecho dos veces y he triunfado sobre manera.
    De hecho, estoy en la oficina, tomandome los restos de la cena de ayer y NUEVO EXITO…. todos quieren saber tu receta! espero que te dejen igualmente mensajes de agradecimiento.
    Seguire investigandote ;-)

  76. Javi Recetas ha comentado:
    27 January 2012

    @Reyes que éxito!!

  77. Beatriz ha comentado:
    28 January 2012

    Hoy he publicado esta receta que tanto tiempo llevo preparando y que tanto nos gusta!!! Y es que está de vicio!!!! :)
    Besos

  78. Gaby ha comentado:
    29 January 2012

    Hola Javier, quería darte la enhorabuena por esta receta, soy un verdadero adicto al pollo al curry y me gusta probar diferentes variantes de la receta. La verdad es que esta es genial, hace unas semanas publiqué una receta de pollo al curry en mi blog, si te animas, pásate y échale un vistazo. Un saludo y enhorabuena por tan fantástico blog.

  79. Olga ha comentado:
    5 March 2012

    Muchas gracias por la receta. ¡¡Buenísima!! La próxima con un poquito de guindilla…

  80. Javi Recetas ha comentado:
    10 March 2012

    @Beatriz me paso por tu blog.

    @Gaby que bueno.

Comentarios Cerrados
 

HOLA! QUÉ TAL?

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog ....

saber más »
 
BUSCAS ALGUNA RECETA?

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

Creando Marca

Ir a la página
SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES!!
NO TE PIERDAS NADA DEL BLOG!!

Si quieres recibir las recetas de cada día escribe tu correo aquí arriba y pincha en SUBSCRIBETE. Es gratis!!!

RECETAS POR CATEGORÍAS!!
ENTRADAS (RSS) | LICENCIA | CONTACTO | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
         
ARRIBA
         
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación y dar un servicio más personalizado. Política de Cookies.    OK 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus preferencias de navegación y darte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, entendemos que acepta su uso según nuestra Política de Cookies.    Aceptar