Hoy para comer unas ricas lentejas con verduras, una receta sana, con nada de grasa animal y solo una pizca de aceite de oliva.

Además es una receta muy fácil de hacer y no tiene nada de gluten (vigila que el pimentón que uses no lleve nada raro añadido), así que es totalmente apta para celíacos. ¿Te animas? … a la cocina!!!

Lentejas con Verduras

Ingredientes para hacer Lentejas con Verduras (para 4 personas):

  • 1 vaso y medio con lentejas pardinas (aproximadamente 375 gramos)
  • 1 cebolla mediana
  • Medio pimiento verde (de los de asar) (unos 150 gramos)
  • Medio pimiento rojo (de los de asar) (unos 150 gramos)
  • 1 zanahoria grande (unos 100 gramos)
  • 3 dientes de ajo
  • 4 cucharadas de aceite de oliva (unos 40 ml)
  • 1 hoja de laurel
  • 2 cucharadas pequeñas de pimentón dulce
  • 1 litro y medio de agua
  • sal

Receta para hacer Lentejas con Verduras (para cuatro personas):

  1. Enjuaga las lentejas y ponlas en una olla con el litro y medio de agua. Añade una hoja de laurel, el pimentón dulce y una cucharada pequeña con sal. Pon a fuego medio.
  2. Pela la cebolla y los ajos. Trocea ambos y ponlos en una sartén con el aceite de oliva. Deja que se pochen un poco y luego deja que se doren.
  3. A continuación pon los ajos y la cebolla en el vaso de una batidora pero intentando que el aceite se quede en la sartén. Añade un chorrito de agua al vaso de la batidora y bate bien. Incorpora esta mezcla a la olla con las lentejas.
  4. Corta en trocitos el pimiento verde y el rojo y ponlos en la sartén donde hemos dejado el resto del aceite de la cebolla y el ajo. Añade media cucharada de sal y saltea durante unos minutos. Luego añade la zanahoria pelada y cortada en trocitos. Si fuera necesario añade una pizca más de aceite de oliva.
  5. Cuando las verduras estén en su punto (eso va a tu gusto) apaga el fuego y resérvalas.
  6. Cuando las lentejas estén tiernas (suelen tardas unos 45 minutos en olla normal) aparta del fuego. Añade las verduras que teníamos reservadas y remueve bien y prueba de sal. Si fuera necesario añade un poco más.
  7. Deja que repose todo 5 minutos y listo. Fuera de la cocina y a comer!!!

A comer:

Yo usé lentejas pardinas, que son más pequeñitas y quedan geniales con la verdura troceada, pero puedes usar cualquier tipo de lentejas.

Si tienes en casa pimiento verde italiano (de los largos) o pimientos para freír (mas cortitos) puedes usarlos en vez de los pimiento de asar, pero en este caso, al ser las paredes del pimiento más finas, se harán antes y por lo tanto tendrás que saltear un poco el pimiento rojo antes de añadir el verde.

Puedes añadir a las lentejas patatas en trocitos muy pequeños, calabacín, ….. o incluso arroz. Ya sabes, a tu gusto!!!

Si mientras preparas las lentejas se quedan cortas de agua añade un poco más y listo. Es mejor añadir un poco más cuando haga falta que añadir demasiada agua al principio y que las lentejas luego floten como en una sopa :)

Si te sobran lentejas congélalas. Mi consejo es que prepares algún plato de más y así lo que sobra lo guardas para otro día ;)

Un saludo cocineras y cocineros.

PD: Fotografía original de Javi Recetas, si quieres usar esta imagen lee las condiciones de la licencia

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!!!
 

UNENTE
Hay 85 comentarios sobre “Lentejas con Verduras”
  1. rosa ha comentado:

    Hola, sigo tu blog habitualmente, y es la primera vez que hago un comentario. Si hago las lentejas con olla rápida los pasos serían igual? o cambiarian? quiero decir que si una vez que echas el contenido de la batidora en la olla con las lentejas ¿se puede cerrar ya la olla? una vez pasado el tiempo (yo calculo 20 minutos de olla rápida) entonces ponemos las verduras pochadas en la sartén? Al leer la entrada de hoy me han entrado unas ganas de comer lentejas…. Enhorabuena por el blog. Gracias por adelantado. Saludos. Rosa

  2. cristina ha comentado:

    Que casualidad, ayer estube buscando en tu paginas unas lentejas para hacer vi las.de chorizo y esta mañana con los ojos medio pegados las prepare antes de irme al trabajo, estoy deseando llegar para probarlas (las lentejas y yo no nos llevamos bien, no me suelen salir) la semana que viene hare estas que ademas tengo una nena de ocho meses y me viene muy bien para hacerselas en pure

  3. Javi Recetas ha comentado:

    @Rosa me alegro de que te hayas animado a comentar. Y sobre lo que preguntas es exactamente como tu lo has dicho, pero ojo con esos 20 minutos en la olla rápida que las lentejas se deshacen con mucha facilidad ;)

    @Cristina espero que te hayan quedado muy rica las lentejas con chorizo, ya me contarás.

  4. Sevi ha comentado:

    Hola, un seguidor también habitual por aquí que quería aprovechar para saludar :)

    Rosa yo para hacerlas en olla rápida pongo todos los ingredientes en crudo y te aseguro que salen muy ricas. Si las quieres hacer como en esta receta prueba a cocinar las lentejas solas con el agua en la olla rápida (estarán en unos 20 minutos) y luego sigues los demás pasos de la receta.

    ¡Un saludo!

  5. Danza de Fogones ha comentado:

    En mi casa las hacemos a menudo, probaré tu versión!!

  6. Carmita - Noticias Increibles ha comentado:

    Que bien, las lentejas personalmente me encantan, y justo andaba buscando una receta que no cotenga carne y que sea nutrutiva. El doctor me sugirió que reduzca drásticamente el consumo de carne pero que busque alternativas saludables y definitivamente esta es una de ellas. A favoritos. GRacias por compartir =)

  7. Inma de Sevilla ha comentado:

    Así las hago yo y también unas veces con arroz y otras sin él y quedan genial. Una pregunta, el arroz se lo echas cocido o lo pones a la vez. Yo las lentejas las hago a fuego lento, no uso olla expres.
    Gracias!!

  8. Elena Fernández ha comentado:

    Ummmmmm, qué buena pinta !!! como todo lo que haces !!!
    Vivo pendiente de tus publicaciones. Gracias por compartir tanta delicia!!!!

  9. alfhuevo.com ha comentado:

    Creo que con este plato estabas pensando en Galicia verdad??porque aquí no viene el calor ni a tiros…que bien me sentarían estas lentejitas, con un trociño de choriciño vale?jejejej besiños

  10. Nunn ha comentado:

    Qué ricas que son unas buenas lentejas estofadas, además hay mil formas de prepararlas. Creo que lo más importante es que la lenteja sea de calidad. Aquí donde vivo no tenemos lenteja pardina pero probé con unas lentejas sirias y quedan buenísimas.

    Un abrazo

  11. maria cristina ha comentado:

    Buenos dia, a mi me gusta mucho las lentejas, especialmente potas de lentejas, pero nunca los hice con el chorizo, me gusta mucho junto con el arroz blanco, prepara mi arroz blanco y aparte hiervo las lentejas y una vez al dente lo hecho junto con el jugo para terminar la coccion del arroz y le hecho queso, se acompa??a con cualquier tipo de carne y verduras salteada, tambien picadito de carne, lentejas y verduras, es una delicia, tu sabroso receta de hoy lo preparo en este momento, con unas tortillitas y buen apetito. Gracias por las recetas siempre lo estoy seguiendo, mis saludo respetuoso.

  12. rosa ezquerro ha comentado:

    Estupendas y sanísimas.
    Muchas gracias, me van a ir de perlas para la operación bikini.

  13. josefrigiliana ha comentado:

    hola, en mi casa se hacer parecedas, pues no sofreimos nada, los ingredientes secuecen juntos y después se le hecha el arroz. Así sale un plato sin grasa y muy sana.
    Cuando queremos unas lentejas mas consistente, lel hchamos chorizo y morcilla.
    Gracias por tu blog

  14. martina ha comentado:

    Gracias Javi por tus recetas, son de las que siempre salen bien, me encantan porque las cantidades que indicas son siempre exactas.

  15. Valérie ha comentado:

    Hola Javi,
    Estoy siempre impaciente de descubrir tus recetas. Las lentejas verdes las cocino asi desde siempre pero no la hago en el mismo orden pues empezo por tu etapa 2, 3 4 et pongo las lentejas a cocinar con las verduras hasta que se mezclen muy bien las sabores.Ademas suelo anadir un poquito de tomillo. Las lentejas que me sobran se convierten habitualmente en une sopa muy rica.
    Un saludo desde Francia !

  16. Laura ha comentado:

    No he probado esta versión de lentejas. Yo normalmente lo hecho todo en crudo en un caldero y dejo que se haga todo a fuego medio hasta que la verdura esté tierna, pero probaré a saltear la verdura en una sartén. Yo normalmente preparo las lentejas con zanahoria y calabaza, este último ingrediente le da un toque dulce y queda riquísimo! Probaré a echarle pimiento. Por cierto yo nunca trituro la cebolla y el ajo, la dejo que se haga con el resto de verdura. Gracias por las ideas! Un saludo, Laura.

  17. Maricarmen ha comentado:

    Hace mucho q no tengo tiempo de esmerarme en la cocina ni de leer tus recetas, asi que voy archivando tus correos. Pero hoy no me pude resistir, y se me hizo la boca agua, ya de buena mañana, jaja. En cuanto termine mis clases pondré en practica tus recetas. Te animo a que sigas con tu labor, es una forma de dar alegria.

  18. cristina ha comentado:

    Muy ricas me salieron las lentejas con chorizo. No sabes de los apuros que me estas sacando, ya casi no recordaba como se cocina, me vida ha cambiado un poco y ahora me toca a mi cocinar en casa y eres mi ingrediente secreto ;-)

  19. CONSUELO ha comentado:

    HOLA JAVI, HACE POCO TIEMPO QUE DESCUBRÍ TU PÁGINA. HE DE DECIRTE QUE PARA MI QUE NO SOY MUY HABILIDOSA EN EL ARTE CULINARIO ES DE GRAN AYUDA. ESTÁ CADA PASO TAN BIEN EXPLICADO QUE ME RESULTA REALMENTE FÁCIL E INCLUSO ME ESTÁ EMPEZANDO A GUSTAR ESTO DE METERME EN LA COCINA. MI FAMILIA ESTÁ ENCANTADA, ASI QUE GRACIAS.

  20. Javi Recetas ha comentado:

    @Sevi gracias por pasarte y por colaborar ;)

    @Danza ok!!

    @Carmita pues con esta receta no vas a tener problemas con la dieta, es super natural y muy sana.

    @Inma con arroz me chiflan!!

    @Elena muchas gracias por tus palabras.

    @alfhuevo ahora estamos mejor por aquí abajo, pero como la calor todavía va y viene pensé que sería una buena opción este potajito ;)

    @Nunn un abrazo!!

  21. Javi Recetas ha comentado:

    @maría cristina muchas gracias por tu aporte, me has abierto el apetito!!

    @rosa ya somos dos!!

    @josefrigiliana tu receta es más sana todavía!!!

    @Martina intento poner las cantidades más aproximadas para que nadie se líe en la cocina ;)

    @Valérie que rico lo de la sopa, me gusta mucho la ídea, la proxima vez en vez de congelar guardo para otro día y hago la sopa.

    @Laura el sofrito aporta un sabor extraordinario a los potajes, aunque también añade un poquito de aceite, pero prúebalas y me cuentas.

    @Maricarmen que tal esas lentejas??

    @cristina que bueno ;)

    @Consuelo me alegro de que gracias al blog te estés animando a trastear en la cocina!!!

    Un saludo a tod@s!!

  22. Helena del Valle ha comentado:

    Es una manera de cocinar las lentejas que utilizo a menudo, es una manera sanísima de comerlas, también se puede sustituir este plato en vez de lentejas con alubias y queda buenísimo también.. Besos!!

  23. Javi Recetas ha comentado:

    @Helena leyéndote se me acaban de antojar unas alubias, que rico!!!

  24. estrelladaa ha comentado:

    me ha encantado tu forma de hacer lentejas, muy comoda y rica, todavia stoy buscando mi receta ideal de lentejas y voy probando y esta me la quedo para repetir, gracias javi!

  25. silvia ha comentado:

    Hola Javi, te felicito por tu web.
    Soy pésima cocinando, pero por mi hija he de intentarlo ya que son solo 2 añitos le apasionan las lentejas y guisos en general.
    Un saludo y FELICIDADES.

  26. Javi Recetas ha comentado:

    @estrellada que guay!!!

    @silvia muchas gracis.

  27. Sergio ha comentado:

    mmmmmmmmmmmmmm me han quedado riquisimas.

    Gracias.

  28. Gleni Rivera ha comentado:

    Hola JAVI. te escribo desde Valencia-Venezuela. Gracias por enviarme la receta de las LENTEJAS CON VERDURAS. Las hice y me quedaron una exquisites. Me encantan tus recetas. Besitos JAVI.

  29. Victoria ha comentado:

    Hola!! es la primera vez que hago lentejas con verduras,buenisimas…..Ya las aré más de dos veces,Javi,enhora buena por tu pagina, está muy bien,así me animo cocinando,un saludo. victoria

  30. Javi Recetas ha comentado:

    @Sergio que bueno!!

    @Gleni me alegro un montón.

    @Victoria muchas gracias, no dejes de preparar otras recetas del blog!!

  31. laura rodriguez ha comentado:

    esta buenisima la receta, fácil y diferente l de salsa bechamel, esta increiblemente sencilla y entendible, imposible que falle gracias por la ayuda; esta muuuy rica toda la pagina!!!! ampliamente recomendable… =P

  32. Javi Recetas ha comentado:

    @Laura muchas gracias :)

  33. rosa ha comentado:

    Muy fafil ,economicas,y deliciosas gracias por compartir t

  34. Javi Recetas ha comentado:

    @Rosa me encanta saber que te gustan estas lentejas!!

  35. OP ha comentado:

    muchas felicidades por el blog, mucha creatividad y entusiasmo!!!

  36. Javi Recetas ha comentado:

    @OP muchas gracias y bienvenido.

  37. Rocío Baldomir ha comentado:

    Hola Javi!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Estas lentejas tienen una pinta divina. Vendré a menudo a ojear tus recetas y para dejar inspirarme a probar a Hacer platos nuevos. Saludos desde Suiza. Rocío

  38. Javi Recetas ha comentado:

    @Rocío me encanta saber que leen el blog desde fuera de España. Te doy la bienvenida y espero que te animes con muchas recetas :)

  39. Maria Santos ha comentado:

    Gracias por darnos tan buenos consejos yo las lentejas uso la pardilla y echo como ustedes, y además echo puerro apio en fin toda clase de verdura en poca cantidad y lo paso por el turmi gracias por todo y perdón por mis faltas de ortografía MARIA

  40. Javi Recetas ha comentado:

    @María me alegro de que te guste la receta.

  41. morelia ha comentado:

    hola muchas gracias por enviar recetas me encantaron

  42. Javi Recetas ha comentado:

    @morelia me alegro de que te gusten las recetas.

  43. Raquel ha comentado:

    Hola Javi!! Me encanta tu blog, he probado varias recetas y he de decir que me encantan. En esta receta tengo una duda, mas o menos sabes la cantidad de calorias que trae?? Estoy siguiendo una dieta de definiciòn y tengo legumbres con verduras, pero todas las recetas q encuentro parecen bastante grasas. Esta es la que me parece mas light, es asi?? Gracias!!!

  44. Javi Recetas ha comentado:

    @Raquel no te puedo decir las calorías que tiene la receta pero más light que esta receta es difícil. Solo te queda no sofreir las verduras para hacerla más light ;)

  45. Cris de Sevilla ha comentado:

    Gracias Javi por la receta!!!Me han salido buenisimas!!

  46. Nina ha comentado:

    Me gustan mucho las lentejas, lo malo es que cuando están cocidas, la parte de adentro es una crema y la cascarita se me atraganta, me gustaría saber que hacer para que quede blanda.

    Esperare respuesta si alguien sabe, tengo en casa pero no las preparo por lo que dije antes.

    Mañana preparare esta receta pero con caraotas blancas o rojas.
    gracias por la receta.

  47. Begoña ha comentado:

    Gracias por acordarte de los celíacos, cuando me lo dijeron me volví loca buscando recetas nuevas para mi alimentación, estas cosas nos lo ponen mas fácil,y además le gusta a mis hijos.

  48. Javi Recetas ha comentado:

    @Cris que bueno!!

    @Nina prueba con las lentejas peladas, pero ten en cuenta que se cocinan mucho antes.

    @Begoña encantado de servirte de ayuda con las recetas del blog ;)

  49. Cristina D ha comentado:

    Javi eres un crac, no paro de descubrir recetas fantasticas. Mire por donde mire de tu blog es una pasada. Gracias otra vez, un saludo

  50. Javi Recetas ha comentado:

    @Cristina muchas gracias y bienvenida al blog!!

  51. Antonela ha comentado:

    Hola! que buena página!!
    Soy un queso cocinando y entre otras cosas debo incorporar las lentejas a mi dieta y no sabía cómo hacerlo!
    Me encantó, sobre todo porque explicás todo detalladamente. Gracias!! y Saludos!!

  52. Javi Recetas ha comentado:

    @Antonela gracias a ti por animarte con las recetas.

  53. Maria ha comentado:

    Es la primera vez que entro en tu bloc y me ha encantado, las lentejas con verduras es como las cocino yo desde que hice una dieta donde podia comer de todo pero con poca grasa y estan riquisimas.

    MUCHAS GRACIAS SEGUIRE ENTRANDO EN TU BLOC ES MUY INTERESANTE.

  54. Javi Recetas ha comentado:

    @María bienvenida al blog!!

  55. Laura ha comentado:

    Hace tiempo que no cocinaba y con tu blog me he vuelto a animar. He hecho algunas recetas buenísimas que además le han encantado a mi hija de 1 año!
    Y nada, que éstas lentejas son estupendas, ya es la segunda vez que las hago.
    Muchas gracias, tu blog es genial!!

  56. loli ha comentado:

    Hola me gusta mucho tu bloc y ya he cocinado alunas recetas a esta le he añadido calavacín y berengena, estoy recabando recetas por que estoy a dieta y esta me gusta mucho

  57. Javi Recetas ha comentado:

    @Laura lo más genial del blog es la gente que anima con sus comentarios como haces tu. Un abrazo.

    @Loli me alegro de que te sirva de ayuda el blog.

  58. LOLE ha comentado:

    JAVI ME ENCANTAN TUS RECETAS HAGO MUCAS DE ELLAS Y NOS GUSTAN MUCHO SIGUE ASI ERES GENIAL

  59. Javi Recetas ha comentado:

    @LOLE MUCHAS GRACIAS.

  60. esther ha comentado:

    Son justo las que buscaba, no le he añadido zanahoria porque no tenia, con un par de puñados de arroz y estan buenisimas!! me encantan tus recetas son faciles y muy bien explicadas. Gracias y felicidades, seguiremos cocinando a tu salud!!

  61. Susana ha comentado:

    Acabo de comerme un plato de estas deliciosas lentejas, era justo la receta que buscaba. Es muy sencillo seguir las instrucciones y las medidas resultan exactas. Muchas gracias, me animaré con más recetas de tu blog.

  62. Javi Recetas ha comentado:

    @esther me encantan con arroz!!

    @Susana gracias!!

  63. DORYS ha comentado:

    HOLA JAVI ME ENCANTA TU BLOG Y TUS RECETAS SIGUE ASI

  64. enia ha comentado:

    k rica comida k ero aprender a cosinar

  65. Javi Recetas ha comentado:

    @DORYS me alegra saberlo!!

    @enia date una vuelta por el blog y sigue paso a paso las recetas, ya verás como mejoras poco a poco en la cocina!!

  66. JUDIT ha comentado:

    Felicidades Javi! me encanta tu blog, lo sigo desde Italia.
    Ayer hice la Matrioska de Verdura y me felicitaron! quedé genial, ya sea por su aspecto como por su sabor, y todo gracias a tu blog!!! te felicito porque todas tus recetas son geniales, pero a mi, que soy una apasionada de la verdura y de las setas/funghi…. la matrioska me ha encandilado.

    Muchas gracias por guiarnos en el mundo de la cocina!

    Un saludo!

  67. JUDIT ha comentado:

    por cierto… crees q sabrian bien si ponemos calabaza? y de ser asi… en que momento la ponemos y como? Gracias!

  68. Javi Recetas ha comentado:

    @JUDIT la calabaza le vendría muy bien, quedaría todo un poquito más dulce pero igual de bueno. Gracias por seguir el blog y animarte con las recetas.

  69. vanessa ha comentado:

    querido javi una pregunta ¡cuando ases las lentejas cuanto tiempo se queda cosiendo en una olla grande muchos saludos vane tu nueva fan

  70. Javi Recetas ha comentado:

    @Vanessa depende de la temperatura del fuego pero lo normal es unos 45 minutos y vas vigilando.

  71. mayela ha comentado:

    Me agrado bastante tu receta, gracias por compartirla

  72. Javi Recetas ha comentado:

    @mayela gracias a ti por comentar.

  73. Jose ha comentado:

    Buenas Javi,hoy entrado en tus recetas por primera vez y hecho las lentejas,geniales! Una receta muy buena,no había comido lentejas de esta manera y tambien a sido mi primera vez que las e hecho,eso si ,a tenido un par de ingredientes extras jiji,jamón de pavo en barra troceado a dados pasado por la sartén braseado y un poco de viandox a la olla….y a quedado de lujo.

  74. Javi Recetas ha comentado:

    @Jose pues has hecho muy bien dándole tu toque a estas lentejas con verduras ;)

  75. M. Carmen ha comentado:

    Gracias por tu Blog me ayuda mucho. Yo lo que necesito son recetas que se hagan el día anterior pues tengo 45 minutos para hacerla y comerla. Con las lentejas, caldos etc… en mi casa hacemos bastante cantidad el fin de semana y luego y bien caliente lo metemos en botes que con el calor se hacen el vacio, cuando están frios los metemos en la nevera y así siempre tengo varios primeros platos preparados para ir alternando, así me duran bastante tiempo en perfecto estado de conservación.

  76. Javi Recetas ha comentado:

    @M.Carmen me encanta tu técnica. Un saludo cocinera.

  77. Marta ha comentado:

    Hola! Me encanta tu página y esta receta de lentejas pero tengo una pregunta, mi novio es alérgico a la zanahoria y me gustaría sustituirla por calabaza, ¿en qué momento y cuánta cantidad debería echar? Gracias!!

  78. Sergio ha comentado:

    Buenas Javi,

    Hice hace un mes tu receta de lentejas (Estoy aprendiendo…) y me gustó mucho, es sencilla pero efectiva…Hoy he vuelto a hacer lentejas… Pero te engañé con otra pagina (…) y no me está convenciendo nada el cambio, asiq prometo no volver a fallarte…

    PD: cambié de pagina por equivocacion, creia q era esa la q había hecho.. Ya al ver el resultado he entendido que no lo era, y he buscado mejor entre mis favoritos, y ahi estabas…

    En fin, q eres un crack y sigue asi! Yo ya no te voy a mover de la barra de herramientas :)

  79. Jorge Gómez ha comentado:

    Estimados-as JAVI Recetas:

    Muy buena propuesta esta receta para cocinar lentejas, fácil, de acceso inmediato a los ingredientes. Me permití agregarle un poco de avena y al licuado de ajos y cebollas un poco de tomate. Este licuado no lo había aplicado, es muy buena idea. Muchas gracias por vuestro aporte.
    Un cariñoso abrazo para ustedes.

  80. Javi Recetas ha comentado:

    @Marta añádela igual como si fuera la zanahoria.

    @Sergio muchísimas gracias. De verdad, no sabes la alegría que me dan los comentarios como el tuyo ;)

    @Jorge gracias por tu aporte y un abrazo!!

  81. Mario ha comentado:

    Las lentejas me han salido impresionantes!!! Muchas gracias Javi!

  82. Javi Recetas ha comentado:

    @Mario que bueno que te quedaran ricas las lentejitas!!

  83. susana ha comentado:

    Mis primeras lentejas¡¡ Graciasss, les puse calabaza en vez de zanahoria, y un poco de arroz integral. Guardadas en el frigo ayer recien hechas…las acabo de almorzar hoy,…ummmm, deliciusssss!!!

  84. DOMINGO ha comentado:

    Acabo de hacer unas lentejas con chorizo utilizando tu receta y me han salido fantasticas, me h e comido 2 platos y mi nieta de 2 años un buen plato, me gusta ver tus rectas por que son sencillas y bien explicadas, un saludo

  85. Javi Recetas ha comentado:

    @Susana me alegro un montón de que te gustaran esas lentejas caseras ;)

    @Domingo muchas gracias!!

Anímate y deja un comentario:

 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus preferencias de navegación y darte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, entendemos que acepta su uso según nuestra Política de Cookies.    Aceptar