Fideos Chinos con Pollo y Almendras

Publicado por el
Busca más en: Comida China, Recetas Fáciles y Cocina Fácil

Fideos Chinos con Pollo y Almendras. Hoy toca receta sencilla de comida china qué se prepara en un rato y queda muy rica.

Además es una receta ideal para aprovechar esos restos de ingredientes que guardas en la nevera en vez de usar los ingredientes que vienen en la receta ya que estos fideos chinos aceptan un montón de combinaciones. Anímate y a la cocina!!!

Fideos Chinos con Pollo y Almendras

Ingredientes para hacer Fideos Chinos con Pollo y Almendras (para 4 personas):

  • 1 paquete de fideos chinos de trigo de unos 250 gramos
  • 2 pechugas medianas (unos 500 gramos en total)
  • 3 cucharadas de almendras crudas peladas (unos 50-60 gramos)
  • 1 pimiento rojo mediano (unos 250-300 gramos)
  • 1 cebolla mediana (unos 250 gramos)
  • 1/4 kilo de champiñones frescos
  • salsa de soja
  • aceite de girasol
  • sal y pimienta negra
  • agua

Receta para hacer Fideos Chinos con Pollo y Almendras (para cuatro personas):

  1. Primero que nada vamos a preparar todas las verduras y el pollo. Pela la cebolla y córtala en juliana (en tiras finas). Lava el pimiento, quítale las semillas y corta en tiras más o menos finas y no muy largas (fíjate en la foto de la receta).  Lava los champiñones y córtalos en rodajas (fíjate en este enlace como se limpian y cortan los champiñones). Por último coge las pechugas y córtala en trozos pequeños o en tiras finas (a tu gusto).
  2. Pon en una sartén grande (tendrá que contener luego todas las verduras) 5 cucharadas de aceite de girasol. Pon a fuego medio y añade las almendras crudas. Deja hasta que las almendras estén doradas por todos los lados (no subas mucho el fuego que se queman muy rápido). Cuando las almendras estén listas saca con una espumadera y resérvalas.
  3. Salpimenta el pollo con un poco de sal fina y pimienta negra molida (a tu gusto). Sube el fuego donde está la sartén con el aceite. Cuando el aceite esté bien caliente añade el pollo y dóralo bien. Cuando el pollo haya cogido color sácalo con una espumadera y reserva.
  4. Ahora dejamos el aceite a fuego medio y añadimos los pimientos (si te quedas con muy poco aceite para las verduras añade un chorrito más). Deja durante 5 minutos y luego añade la cebolla. Deja durante otros 5 minutos y luego añade los champiñones. Deja hasta que las verduras estén en su punto (por lo menos 10 minutos más).
  5. Cuando las verduras estén casi listas pon a calentar una olla con agua y sal (yo uso una cucharada pequeña de sal fina por cada 2 litros de agua). Cuece los fideos chinos siguiendo las instrucciones que vienen en el paquete (lee al final de la receta para saber más). Luego escúrrelos bien.
  6. Las verduras deben estar listas así que es el momento de añadir el pollo y las almendras que teníamos reservadas. Añade también la salsa de soja y remueve bien. Luego añade los fideos chinos en varias tandas mientras mezclas todo. Si no te cabe todo en la sartén puedes mezclarlo en la misma olla donde has cocido los fideos. Cuando esté todo bien mezclado prueba y si lo crees necesario añade un poco más de salsa de soja. Y listo …. fuera de la cocina y a comer!!!!

A comer:

Si no tienes almendras crudas puedes usar almendras fritas, pero te aconsejo que las enjuagues antes pasándolas bajo el grifo para quitarles el exceso de sal. Por supuesto si están fritas tienes que saltarte el segundo paso de esta receta :)

Cuando doremos el pollo lo importante es que el aceite esté bien caliente para que el pollo se dore rápido y no tenga que estar demasiado tiempo al fuego (así no se queda el pollo seco por dentro). Por eso si usas mucho pollo o si la sartén no es muy grande lo mejor es dorar el pollo en varias tandas en vez de todo a la vez. Así evitamos que baje la temperatura del aceite y que el pollo empiece a soltar agua y a cocerse en vez de dorarse.

Si no tienes aceite de girasol puedes usar un aceite de oliva muy suave, ten en cuenta que en la comida china no se usa aceite de oliva y el sabor que aporta éste altera el resultado final de la receta.

Yo usé fideos chinos de trigo con huevo (marca SOUBRI), en vez de los normales (sin huevo) aunque son muy parecidos y puedes usar cualquiera de los dos para la receta. Recuerda que hay muchos tipos de fideos chinos y que no debes confundir estos fideos de trigo con los fideos de arroz ni con los fideos vermicelli celofán.

Para cocer bien los fideos chinos lo mejor es seguir las instrucciones que marca el fabricante en el paquete. Los que yo uso se cocinan del siguiente modo. Pones agua a hervir con sal y cuando esté hirviendo añade los fideos chinos y aparta la olla del fuego. Deja los fideos en el agua durante 4 minutos y luego escurre. Los fideos chinos normalmente se cuecen muy rápido así que no los dejes más tiempo del que marca el fabricante.

Una cosa importante es que los fideos chinos suelen venir en una o varias láminas formadas por un solo fideo enrollado sobre si mismo. Si añades una de estas láminas al agua conseguirás un fideo enorme muy incómodo de manejar para mezclar con los otros ingredientes y para comerlo (tendrás que estar rompiéndolo con el tenedor). Por eso te aconsejo en la receta que rompas cada lámina en varios trozos antes de meterlas en el agua hirviendo!!

Una última cosa. Hay montones de salsas de sojas, las hay más artificiales y las hay más naturales. Una salsa de soja puede resultar muy dulce y otra extremadamente salada. Por esto motivo yo te recomiendo en la receta que añadas solo un poco de soja (seguramente menos de la que necesites) y que luego pruebes y si hace falta al final rectifiques con un poco más.

Espero que te guste la receta y que disfrutes en la mesa con este plato. Pronto tendremos más recetas de cocina. Un saludo cocineras y cocineros.

PD: Fotografía original de Javi Recetas, si quieres usar esta imagen lee las condiciones de la licencia

Fideos Chinos Fritos con Cerdo
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!!!
 

UNENTE
Hay 119 comentarios sobre “Fideos Chinos con Pollo y Almendras”
  1. Una Pizca de Azúcar ha comentado:

    Muy buenas Javi!!! Esta receta me la llevo a la de ya, porque soy absolutamente fan de tu receta de fideos chinos con cerdo y verduras y ésta tengo que probarla!!!En cuanto la haga te cuento. Por cierto, no sé qué salsa de soja utilizarás, pero aprovecho para recomendarte a tí y a quienes vayan a hacer tu receta y duden sobre cual elegir la salsa de soja Kikoman. Es la mejor salsa de soja que he probado jamás!!No puedo vivir sin ella.
    En fin, un saludo y gracias por tu receta.

  2. Pakus, Lazy Blog ha comentado:

    Brutales, sencillos y efectivos, Javi, geniales estos fideos chinos. (Además son una de mis elecciones habituales en los restaurantes chinos así que me viene genial tu receta) Un abrazo cocinero.

  3. Helena del Valle ha comentado:

    Cuando tu publicas, siempre me alegras el dia, como hoy.

  4. Carlos ha comentado:

    Hola Javi, mi consulta es sobre el bizcocho de calabaza, pues he hecho la receta pero he usado harina de maiz precocida, en vez de harina normal y no me ha subido nada. La verdad es que está muy bueno y está eponjoso, no es un mazacote, pero no ha subido como suelen subir los bizcochos normales. Bueno ya me dirás algo

  5. estrella ha comentado:

    Ahora mismo estoy preparando la receta y esto tiene una pinta

    buenísima!!!!!! mejor sabrá seguro!!

  6. Verdiales ha comentado:

    Es buena la salsa de soja Kikoman, pero prueba la Heinz y despues me dirás. Es bastante menos salada que la Kikoman.
    Javi, como siempre una gran receta por lo fácil, rica y barata.
    Te vi por la tele hace unos días, quillo no me metería contigo, estás cuadrao.
    Felices carnavales.

  7. Blanca ha comentado:

    Para “una pizca de azucar”, me parece que has probado muy pocas salsas de soya. Esa que nombras es de las peores que hay en el mercado. Te lo digo porque soy ayudante de cocina de un restaurante de lujo asiático y esa sería la última en entrar en nuestra cocina.

  8. estrella ha comentado:

    He seguido tu receta paso a paso y me ha quedado riquísima. Nos ha encantado a todos, está mucho mas rica que en un restaurante chino!! Enhorabuena por la receta y lo bien que explicas cada paso a seguir.

  9. Javi Recetas ha comentado:

    @Una Pizca de Azúcar yo uso un tarro pequeñito y bajito de salsa de soja, ahora no recuerdo el nombre, cuando tenga uno en casa lo apunto.

    @Pakus quede tiempo!!! Me alegra verte por aquí ;)

    @Helena gracias!!

    @Carlos la harina de maíz no tiene gluten, la de trigo si, y este es necesario para que suba y mantenga la estructura el bizcocho.

    @Estrella pues apunto el primer éxito con esta receta, gracias por comentar ;)

    @Verdiales eso de la tele es el formato panorámico que me mete masa jajajajaja!!!!

    @Blanca quizás no sea la salsa más auténtica pero todo es cuestión de gusto. Hay quién tiende más a lo dulzón y hay quién prefiere más el producto original. Yo por ejemplo de momento no me llevo bien con el wasabi aunque quizás cuando pruebe una bueno bueno la cosa cambie :)

    Gracias a todos y un saludo cociner@s!!!

  10. Helena del Valle ha comentado:

    Acuerdate cuando puedas de decirnos tu salsa de soja..

  11. sopaboba ha comentado:

    que delicia de plato completo, me encanta, si es que eres un artista, lo interesante seria saber si el sabor acompaña.te invito a ver un fabuloso (ejem)plato de pulpo a la galician way

  12. Marisa ha comentado:

    Sencillamente,GENIAL!!! Nos ha encantado,sobre todo a mi hija de 14 años. Gracias.

  13. Álvaro el Sibarita ha comentado:

    …con lo que me gusta a mí probar cosas nuevas, la verdad es que cada vez es más fácil encontrar productos de otros países ¡qué digo! ¡de otros continentes! a medida que pasa el tiempo. Cada nueva visita al mercado se encuentran cosas nuevas que no había forma de encontrar antes, como este tipo de fideo sin ir más lejos. Y más contento aún de poder encontrar recetas como ésta.

    Un cordial saludo.

  14. Betty ha comentado:

    Alguien me puede decir donde puedo comprar fideos chinos ? Los venden en cualquier supermercado ?? , buena pinta tiene esta receta una vez los encuentre la hago enseguida.

  15. Laura ha comentado:

    Hoy mismo la preparo para comer. Gracias de nuevo por tus recetas y tus explicacioness

  16. Inma ha comentado:

    Muy rica receta Javi, fácil y rica. Gracias, bss!!

  17. francisco sandoval ha comentado:

    hola saludos felicitaciones poe esa exelente receta y todas las orientaciones, soy un novato cocinando.gracias

  18. José ha comentado:

    Hola Javi, ¡qué buena pinta! Oye, no sé si conoces la receta de KUBAK, es un arroz crujiente chino. Si sabes como prepararla, me encantaría que lo publicaras. UN SALUDO!!!

  19. Delicias Baruz ha comentado:

    Tiene un pinta exquisita y el sabor debe ser delicioso. Un saludo, Clara.

  20. Norah ha comentado:

    Gracias por enviarnos tan ricas recetas, Un saludo de Norah

  21. Yolanda ha comentado:

    Lo comimos ayer al mediodía en mi casa. Todavía no me puedo creer lo rico que estaba.

  22. Laura ha comentado:

    Enhorabuena por el fantástico blog y por esta receta en particular. Anoche triunfé con ella y ya estoy pensando en las sobras, pues hice de más para comer hoy ya que me imaginaba el resultado…buenísimo!!! Gracias.

  23. Recetasdemama ha comentado:

    Un plato delicioso. Me encantan estas recetas que son de plato único

  24. paula ha comentado:

    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! me ha gustado la receta!!

  25. Javi Recetas ha comentado:

    @Helena cuando compre otro tarro le copie el nombre :)

    @Sopaboba el sabor acompaña, anímate!!

    @Marisa que bueno, apunto otro éxito para esta receta!!

    @Álvaro la globalización nos permite probar montones de recetas que hace unos años eran imposibles de preparar. De todas formas esta lleva productos sencillos de encontrar ;)

    @Betty he visto estos fideos en Eroski, alcampo, carrefour, hipercor.

    @Laura ya me cuentas!!

    @Inma me alegro de que te guste.

    @Francisco pues anímate con la receta y me cuentas que tal.

    @José no la conozco, pero me apunto en pendiente el arroz crujiente chino Kubak!!

    @Delicias gracias.

    @Norah un saludo.

    @Yolanda que bueno, apunto otro éxito!!

    @Laura gracias por animarte con la receta.

    @Recetas de mama, tu eres de las mías, yo casi siempre voy de plato único!!

    @Paula me alegro y bienvenida de vuelta!!

  26. Raquel ha comentado:

    Ummm, qué receta más rica!!! me la llevo pero ya porque sólo de leerla y de la foto me ha entrado un hambre atroz.
    Esta cae pronto, pero pronto-pronto, jeje
    Un beso.

  27. Javi Recetas ha comentado:

    @Raquel espero que te guste cuando la pruebes.

  28. Amelia ha comentado:

    Siempre me ha gustado cocinar, y siempre suele gustar lo que cocino, aunque tengo un defecto: que me arriesgo con platos nuevos justo cuando tengo invitados, será que me motiva la tensión del éxito.
    Pero con tus recetas ¿quién dijo miedo? Como hoy que he hecho ésta por primera vez, con invitados, y ha sido un éxito total ;-)

  29. Javi Recetas ha comentado:

    @Amelia ya veo que te gusta jugar con fuego … jejeje. Me alegro mucho de que haya sido un éxito!!!

  30. Laura ha comentado:

    Lo probé y está buenísimaaaaaaaa!!!!! Es que es imposible fallar contigo!!!! Es éxito seguro!

  31. Javi Recetas ha comentado:

    @Laura muchas gracias!!

  32. pegmar ha comentado:

    Ante todo felicidades por esta genial web!!Me encanta todo lo que nos propones!El comentario era acerca de esta receta.El otro dia la hice y fue todo un éxito,buenisima!Lo unico es que me quedo algo “seca”,y los comensales echaron de menos algo de “salsita”.Como podria hacerlo para mejorar este detalle?Muchisimas gracias,saludos!

  33. fernanda ha comentado:

    muy bien las recetas♥ :)

  34. Carmen m. ha comentado:

    Los he hecho y están impresionantes, mi cocina olía a restaurante chino bueno, y he comprado el wok para hacerlos mejor, sinceramente impresionantes, gracias por seguirnos dando aliciente para reunir a la familia en la mesa. En mi casa ha habido un cambio, ahora me preguntan que voy a cocinar, la primera estrella fue con la empanada de jamón, queso y dátiles y ahora con esto, he realizado un menú semanal en el que van a estar varias de tus recetas

    gracias de nuevo

  35. Pedro Alvarez ha comentado:

    Sencillo y rapido de preparar…esta noche toca este plato.

  36. miriamvc ha comentado:

    Me encanta esta receta! de esta semana no pasa sin que la pruebe, además el blog está genial, tanto el diseño como las explicaciones, las imágenes… me encanta cada uno de los detalles, sigue así! Felicidades!

  37. CONCEP ha comentado:

    se me antojo la comida china hoy mismo comprare los ingredientes se ve buenisim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  38. RecetasVariadas ha comentado:

    Buena receta!! La comida asiática nos encanta, nosotros usamos la soja kikkoman y esta bastante buena (ni muy dulce ni muy salada). La verdad es que es básico encontrar un supermercado asiático con ingredientes auténticos en tu ciudad. Gracias por compartir tus recetas!

  39. Montse ha comentado:

    Hice la receta, siguiendo tus indicaciones y salió buenisima.
    Gracias.

  40. Nieves ha comentado:

    Hola Javi! De nuevo tu paisana :)) Quería comentarte, y lo hago aquí porque ya los comentarios de esta receta están cerrados, que he hecho el brownie de chocolate para llevar al cole a una comida con los compis… no veas… ¡qué triunfo! Que bueno estaba Javi… a todos/as les he dado tu página :D. Besitos!

    PD: ya que estaba por aquí me he leído esta receta de camino y quizás la haga, ya te comento :)_

  41. Javi Recetas ha comentado:

    @Pegmar si usas una salsa de soja suave le añades mucha más y listo, si es más bien salada añade un poco del agua donde has cocido los fideos y ayuda a que todo quede más suelto.

    @fernanda guay!!

    @Carmen me alegras la mañana!!!

    @Miriam bienvenida a Javi Recetas.

    @CONCEP ya me cuentas que tal la receta.

    @Recetas Variadas gracias a ti por comentar.

    @Montse que bueno.

    @Nieves que bueno lo del brownie y espero que te animes también con estos fideos chinos ;)

  42. Javier ha comentado:

    Acuérdate de pasarnos la marca de salsa de soja que utilizas, yo al menos me lio con tantas marcas y variedades.

  43. Javi Recetas ha comentado:

    @Javier es un bote pequeño mucho más ancho en la base que en el cuello. La marca creo que es “KIM VE WONG” y pone Soy Sauce :)

  44. Javier ha comentado:

    Gracias!!

  45. Pilar Jaenera ha comentado:

    Ayer lo hice y fue un éxito total!!! YA estoy deseando repetir. la hice siguiendo tus instrucciones al 100%. Muchas gracias

  46. maria ha comentado:

    bueno… geniales, facilismos y rápidos, yo le añadí un poco de zanahoria laminada superfina, calabacín y tortilla en juliana, porque los hice de plato único y para que fueran más completos, lo único malo es que no tenia pimiento rojo y le puse verde, y la piel me hizo unos palitos finitos que afeaban el plato pero con paciencia china los fuí retirando antes de emplatar. como se hace para que no se suelte la piel del pimiento????
    compartí tu enlace en mi fcb y puse una foto de mis fideos.. a ver si tienen exito.

  47. pequeña najera ha comentado:

    hola Javi que tal, muchas gracias por las recetas de verdad que me han servido de mucho, que bueno que aun lo actualizas. eres genial!!

  48. Sonia ha comentado:

    Javi! A mi novio que es un obseso de la comida china le han encantado! Y hoy ya estoy preparando los canelones con espinacas y queso! Así da gusto cocinar!

  49. mange ha comentado:

    !!!!buenísima !!!!! Ha sido un exito gracias por la receta

  50. jessy ha comentado:

    olaa javi kiero decirtee ke sienpre miro tus recetas ya e echo unas cuantas i me an encantado kiero decirte ke explicas mui bien las cosas i mui facil la verdad graciass aaa esta receta de los fideos chinos ya me la apunte estoi deseandoo acerla…..sta prontoooo

  51. jessy ha comentado:

    olaa de nuevo keria acerte una pregunta…dondo puedo komprar los fideos te agradeceria ke me lo dijeras porke los ke e encontrado son de huevo i de arroz….staa prontoo

  52. enery09 ha comentado:

    Los hice la semana pasada y quedaron buenísimos. Tanto que, como me pasé con las cantidades, mi madre hasta repitió! Saludos!

  53. JUD ha comentado:

    hola muy buenas, mi primer dia en el blog.
    lo veo todo con muy buena pinta. ahora me toca probar.
    saludos

  54. carmen ha comentado:

    la comida china esta bueniiiiiiiisimaaaaa

  55. Javi Recetas ha comentado:

    @maria lo del pimiento es por la temperatura, demasiado fuerte y con poco líquido, se secan, se queman y se desprenden. Afloja el fuego o usa pimiento verde de asar, asalo y quítale la piel (mucho lío).

    @Jessy en erosky, hipercor, carrefour

    Un saludo y todos y gracias por vuestros comentarios.

  56. fan comida china ha comentado:

    Que buena pinta tiene. Anotada queda la receta para ver si me salen o tengo que recurrir de nuevo a los restaurantes chinos.

  57. Javi Recetas ha comentado:

    @fan comida china, ya veo que tu de restaurantes chinos estás al día ;)

  58. ana ha comentado:

    las rrecetas de comidas chinas…que truco hay para las carnes que quedan tan tiernas que se desacen,cracias

  59. ana ha comentado:

    las comidas chinas que truco hay para que las carnes sean tan tiernas,cracias i que valeis mucho.

  60. montse ha comentado:

    acabo de hacer la receta tiene una pinta buenisima y saben a gloria gracias por la receta saludos

  61. Javi Recetas ha comentado:

    @ana pues creo que golpean la carne con mazas y la cortan muy fina. Luego un salteado a fuego fuerte y rápido en el wok.

    @Montse que bueno.

  62. cocina facil y rapida ha comentado:

    Hola Javi, Estos fideos serian espectaculare, te prometo que los hare; Sabes me alegra que podamos hacer de la cocina algo divertido, facil y llamativo, donde pueden participar todos los miembros de la familia! En un mundo convulsionado hace falta la unidad en todas las areas. Que te parece si lo haces con mariscos?

  63. Javi Recetas ha comentado:

    @cocina fácil con mariscos quedan de miedo!!

  64. laura ha comentado:

    Increíble!!! Los he hecho ya cuatro o cinco veces desde que publicaste esta receta. Diferente, fácil y buenísima!!!! Sigue así!!!

  65. Polilla ha comentado:

    Hola Javi.Buscando una receta de ensalada de espinacas dí con tu blog, y aparte de la ensalada preparé ayer esta receta de fideos chinos, ya que ambas me parecieron muy apetitosas, bien explicadas y tus comentarios ayudan más… así que qué menos que darte un millón de gracias porque todo resultó estupendo y mis amigos quedaron encantados (yo,la primera). Por supuesto, pienso seguir probando más recetas…

  66. Javi Recetas ha comentado:

    @laura me alegro mucho!!!

    @Polilla bienvenida al blog y gracias por contarme que tal te salieron esas recetas!!!

  67. Patricia Ruiz Lorente ha comentado:

    BUENISIMOS!, me atreví a hacerlos ese fin de semana y fueron un exito rotundo, facilimos y deliciosos, merece la pena dedicarle un poquito de tiempo a trocear todos los ingredientes , que es, sin ser mucha molestia, en lo que mas tiempo se va. un 11 para estos fideos chinos, en casa pensamos repetir seguro.
    FELICIDADES POR EL BLOG!
    BESITOS!!!!!

  68. Javi Recetas ha comentado:

    @Patricia me alegro un montón que te quedara tan rica esta receta :)

  69. Meli ha comentado:

    Me encanto la receta, muchas gracias, solo una duda:

    ¿Puedo hacer esta receta con fideos de arroz?

    SALUDOS

  70. Javi Recetas ha comentado:

    @Meli si a ti te gustan así si que se puede hacer.

  71. claudia ha comentado:

    Riquísima y sencilla de hacer. Muchas gracias

  72. gaby tov ha comentado:

    Gracias por la receta me parecio muy deliciosa,facil de hacer y muy combinable ya que se puede usar con una ensalada algun tipo de mariscos etc gracias

  73. Javi Recetas ha comentado:

    @claudia me alegro de que te guste la receta.

    @gaby así me gusta, que adaptes la receta a tu cocina.

  74. carmen ha comentado:

    Parece deliciosa, ya he comprado los ingresientes y hoy me pongo manos a la obra para que salga deliciosa, queria darte la enhorabuena pq la receta esta perfectamente descrita. según la explicas parece superfacil., gracias

  75. Javi Recetas ha comentado:

    @Carmen ya me contarás que tal esta receta china.

  76. Aracelly ha comentado:

    Gracias por la oportunidad de conocer una nueva combinacion de sabores, texturas y colores que dan gusto al paladar, y mas aun la oportunidad de compartir con otros tan maravillosa y exotica receta.

  77. Javi Recetas ha comentado:

    @Aracelly encantado de ayudarte en tu cocina.

  78. wilson ha comentado:

    me ha entusiasmado mucho la receta del pollo con fideos chinos ,esperopoder hacerla y que me quede bien, ADEMAS, que me guste,porque, nunca he probado la comida china.

    wilson

  79. Javi Recetas ha comentado:

    @wilson estoy seguro de que te gustará esta receta!!!

  80. elisabeth ha comentado:

    hola javi¡¡me encantan tus recetas casi todos los diuas hago una¡¡jajaaa..stoi enganxada¡¡jajajjaj y encimastoi embarazada y tengo un hambre..y tiempo para hacerlas claroo¡¡jajaa

  81. Javi Recetas ha comentado:

    @elisabeth me alegro de que te guste :)

  82. claudia pedraja ha comentado:

    entre en sus recetas porq al amor de mi vida le gusta y por amor quiero prepararle para bagradarleeee!!!!!!

  83. Chusco ha comentado:

    bueno la comida china es una de mis primeras favoritas y me encanta hare esta receta de fideos haber que tal me sale, y gracias por compartir esta receta para quienes morimos por comida china, gracias.

  84. Javi Recetas ha comentado:

    @claudia :)

    @Chusco me alegro de que te guste la receta!!

  85. gabriel susunaga martinez gabriel susunaga martinez ha comentado:

    estan muy praticas las recetas ok.

  86. Javi Recetas ha comentado:

    @gabriel me alegro de que te gusten las recetas de cocina.

  87. josefrigiliana ha comentado:

    Gracias javi, esta me la apunto, jajjajaja.
    Ayer hice el bizcocho de calabaza y salio de p.m., jajjaja. Mi hijo lo quiere para el proximo Halloween, pero con el dibujo la calabaza con azucar glass, asi que ha sacar la plantilla.
    Hoy estoy haciendo la crema de membrillo, huele que alimenta, jajjaja
    Saludos y muchas gracias por tu blog

  88. Javi Recetas ha comentado:

    @josefrigiliana gracias a ti por animarte con las recetas ;)

  89. Ileana ha comentado:

    Javi,

    tu receta es muy bonita pero si no le agregas aceite de sesamo dudo mucho que su sabor sea oriental dado que toda la comida oriental tiene ese ingrediente el cual se usa en gotas nomas y le otorga ese sabor tan caracteristico

    Espero te sirva para mejorarla
    Saludos!

  90. Javi Recetas ha comentado:

    @lleana pues no sabía que erea obligatorio lo del sésamo, de hecho tengo muchos libros de cocina oriental y no todas las recetas llevan el aceite. De todas formas ahí queda tu aporte ;)

  91. Ann DE Cadiz ha comentado:

    Como siempre genial.Esta la hago seguro Un saludo JAVI

  92. Javi Recetas ha comentado:

    @Ann un saludo!!!

  93. yukeyni alcocer ha comentado:

    Genial pk soy fan de la comida china y eso de comprar comida con os chinos ý sin saber ke tan higienico cocinan.. uuuh caido del cielo y amii me fascina cocinar!!! bravoo javiiii!!

  94. Reme ha comentado:

    Hola Javi, encontré tu blog por casualidad buscando recetas y me encantó, y un día me animé a hacer esta receta, no sabes el éxito que tuvo, hasta mi niño de 8 años, que es un poco especial para las comidas, me pide que la haga, no tengo más que decir que BUENÍSIMOS!!!!!!

  95. Lisi ha comentado:

    hola, hoy prepare esta receta y salieron mis fideos riquisimos, muchas gracias, la receta es practica, facil y muy rica.

  96. Javi Recetas ha comentado:

    @yukeyni me alegro de que te guste esta receta!!

    @Reme que bueno!!!

    @Lisi anímate con otras recetas del blog.

  97. Anag ha comentado:

    Muy buena la prove hoy y fue un éxito gracias

  98. Mireia ha comentado:

    me gusta la receta de los fideos chinos con pollo y almendras

  99. Javi Recetas ha comentado:

    @Anag que bueno.

    @Mireia me alegro.

  100. Antonio R. Goma ha comentado:

    que buena pinta tengo que hacerlos gracias por tus recetas

  101. Sonia ha comentado:

    Javi buenísimos estos fideos chinos los he hecho varias veces y siempre triunfo. Saludos

  102. Silvia Rios ha comentado:

    Muy buena receta, quedaron deliciosos, aunque me atreví a hacerle algunos cambios. Como no encontré aceite de girasol, use de ajonjoli y en lugar de champiñones y pimiento, le puse zanahoria y ejotes. Quedó riquísima, muchas gracias.

  103. Javi Recetas ha comentado:

    @Antonio y @Sonia me alegro de que os guste :)

    @Silvia hiciste bien adaptando la receta a lo que tienes por casa.

  104. Rosa Almeria ha comentado:

    Hola Javí, eres un genio en la cocina, soy una seguidora asidua tuya. Me encantan tus recetas y como las explicas.
    Gracias, Bs

  105. cinthia paredes ha comentado:

    Mmm… Riquisimo… Felicidades!!!

  106. Javi Recetas ha comentado:

    @Rosa gracias por seguir el blog ;)

    @Cinthia un saludo.

  107. Elvira ha comentado:

    Hola quiero saber que cantidad de salsa de soja hay que añadir porque nunca he utilizado esta salsa
    Gracias
    Un saludo

  108. Eva ha comentado:

    Desde que publicaste esa receta, la he hecho varias veces…hoy también! Y siempre estoy “flipando” con lo bien que me sale!!! Por cierto, a mi hija no le gustan los champiñones, pero por alguna extraña razón con esta receta se los come, jijiji
    Un saludo

  109. susana ha comentado:

    hola Javi,mi marido es um fan de tu pagina,y lo ultimo que ha cocinado son los fideos chinos con pollo y almendras,y solo puedo definirlo en dos palabras IM-PRESIONANTE,esta semana la volvera a cocinar y estoy deseando probarla,un saludo y no dejes de publicar recetas PORFAVOR!!!

  110. joseluis ha comentado:

    Los fideos chinos están deliciosos te felicito pero si los pasas antes por la sartén con un poco de salsa de soja están brutales gracias caballero por su sapiencia un saludo desde canarias Tenerife

  111. Javi Recetas ha comentado:

    @Elvira añade un chorreon, mezcla, prueba de sabor y si no está salado puedes añadir un poco más al gusto.

    @Eva es que con esta mezclita quedan muy ricos los champiñones, estos niños!!! Jejejeje!!!

    @Susana me alegro un montón de que te gustasen los fideos y dale un saludo de mi parte a tu marido :)

    @joseluis gracias a ti por tus palabras.

  112. Nube ha comentado:

    Que bien cocinas!! No he probado esta receta pero si otras y la verdad es que sale todo muy bueno, UNA PREGUNTA, en mi caso no debo tomar salsa de soja y me encanta la cocina china por favor me puedes dar alguna ALTERNATIVA/S a la salsa de soja en los platos de cocina china??.Gracias

  113. Javi Recetas ha comentado:

    @Nube la salsa de soja aporta fundamentalmente sabor (que puedes sustituir por la sal) y color (que puedes susitituir por alguna otra salsa ligera que si puedas tomar).

  114. hadija ha comentado:

    me parece un proyecto de nivel.a partir de ahora este sera mi blog d cabecera.presentacion sencilla y super didactica.una suerte teneros en la red.

  115. Javi Recetas ha comentado:

    @Hadija muchas gracias y bienvenida al blog!!

  116. Richar Vasquez ha comentado:

    Bueno…… yo te aviso luego de cocinarlo, pero se mira bueno…….

  117. Javi Recetas ha comentado:

    @Richar espero que te quede un plato rico rico.

  118. Ana ha comentado:

    Esta receta crea adicción! Está riquísima! Muchas gracias Javi por compartir tus recetas! Un abrazo!

  119. Javi Recetas ha comentado:

    @Ana un abrazo!!

 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus preferencias de navegación y darte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, entendemos que acepta su uso según nuestra Política de Cookies.    Aceptar