Cena Romántica para dos

Publicado por Javi Recetas el
Busca más en: Sobre Javi Recetas

Una cena romántica para dos. Para el día 14 de Febrero (San Valentín – Día de los Enamorados) quiero preparar una cena romántica, por supuesto para dos personas (que si no de romántica tiene poco) pero llevo unos días dándole vueltas al menú de la cena y he pensado que antes de decidirme por una u otra receta ¿por qué no aprovechar y preguntaros a ustedes?

Te quiero

La verdad es que cuando uno piensa en una cena romántica, vienen a la cabeza muchas ideas de como ambientar la velada, la decoración, la música y todo lo necesario para una noche especial, pero ¿qué hacemos con el menú de la cena?

En estos casos es inevitable caer en tópicos donde los alimentos afrodisiacos se convierten en los protagonistas de la cena, y aunque quizás un toque con algún ingrediente de este tipo no venga mal prefiero para esa noche algo distinto, un menú más elegante y si puede ser sencillo.

Por eso me gustaría que dejarais vuestros comentarios con recetas para una cena romántica, entre todos ellos sacaré un menú para la cena del día de San Valentín (con primero, segundo y postre) e iré publicando las recetas durante la semana que viene, para que antes del sábado 14 tengas un menú completo para esa noche.

Con vuestras ídeas estoy seguro que conseguiremos un buen montón de recetas para una velada especial. Espero que os animéis. Un saludo cocineras y cocineros.

ACTUALIZACION:

Este ha sido el menú preparado para nuestra cena Romántica, espero que os guste ;)

- Pimientos del piquillo rellenos
- Medallones de Solomillo en salsa Cibrandy
- Mousse de Arroz con Leche

Etiquetas: ,
SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!!!
 

No te pierdas este vídeo de mi Canal de YouTube!! Espero que te guste!!!



Pincha aquí debajo para suscribirte!!!.



Y recuerda que suscribirte es totalmente GRATIS y que tienes que utilizar tu cuenta de Gmail.

Hay 118 comentarios sobre “Cena Romántica para dos”
  1. Futuro bloguero ha comentado:

    Hoy he puesto unas pechugas fáciles fáciles en lo mío, quedaron exquisitas. Y llevo dos entradas anteriores, con aperitivos o entrantes sencillísimos y de gran éxito.

    En fin, un poco de vino bueno, el mantel y la mesa perfectos… y vuestra presencia.

    No fallará.

  2. Auri ha comentado:

    Javi, te doy mi idea para una cena romántica muy sencillita.

    De primero unos pimientos de piquillo rellenos con una latita de atún y nata para cocinar. Se calienta todo y se echa un poco más de nata para que quede salsita.
    De segundo, unas tostas de solomillo con cebolla caramelizada.
    Y de postre, una tartita de queso.
    Ahora sólo queda acompañarlo por un buen vino Y uhmmmm, riquísimo.

    Javi, la foto del I love you la has hecho tú?, con el photoshop? Te ha quedado espectacular.

    Besotes

  3. comidillas ha comentado:

    mi idea: de primero un poco de marisco (fresco o congelado, según presupuesto) con alguna salsa rica y fresca (mayonesa o vinagreta). De plato principal, un solomillo bien en hojaldre o bien a la plancha, con guarnición de setas y puré de patatas. De postre una tarta de mousse de chocolate con acompañamiento de macedonia de frutas exóticas. Para evitar problemas de mezcla de vinos, tomaríamos de principio a fin un cava seco, aunque si preferiis variar, un albariño con el marisco, un ribera del Duero con lacarne, y un malaga dulce con el postre

  4. Mari ha comentado:

    Hola Javi,
    pués yo también llevo dándole vueltas a qué hacer tengo algunas ideas así que aquí comparto contigo una de ellas:
    de entrante un hojaldre relleno de mariscos y fruta con salsa rosa. De primero una cremita bicolor (un tu y yo), o sea crema de calabaza y espinacas queda muy bonita presentada en dos colores. Luego un solomillo wellington, solo le pondria el foigras rebajado conun poquitin de nata, encubierto con el hojaldre y al horno. Y como postre había pensado en una bavaroisse de fruta de la pasion. Todo esto acompañado de un buen vinito claro está………….
    Aquí queda espero te guste
    saludos

  5. Cris ha comentado:

    Hola! Acabo de descubrir este blog y me encanta!
    Idea para una cena romántica:

    * Pimientos rellenos de gulas y gambas gratinados con bechamel.
    * Lubina al horno con refrito de ajos y almejas
    * Flan de queso a la menta con chocolate caliente.
    De vino… Un albariño bien fresquito. Mar de Frades, por ejemplo.
    Para acompañar el postre un vino dulce o moscatel.

    Café o infusión, chupito de algún licor (licor café, crema de orujo, crema de café jamaicano, caña tostada…)

    Gin-tonic de ginebra Hendricks con tónica Fever-Tree aromatizada con una rodaja de pepino.

    Tampoco hay que terminar de cenar y tener la sensación de que nos hemos comido una vaca entera no??

  6. Belladominicana ha comentado:

    Dios!! es fantastico este blog, soy nueva y es genial me encanta. Felicidades!!

  7. Adormidera ha comentado:

    Pues yo creo que se nos olvida algo importante, y es el gusto de la persona a quien vamos a cocinar.
    Y me pregunto yo, ¿de qué se trata al elegir? ¿de lucirnos? ¿de dejar contento al que compartirá la mesa? ¿de sorprender o de compartir?.
    Es muy distinto.
    Para mí lo más romántico sería una cena organizada entre dos, por ejemplo. Cocinada mano a mano. Con lo que el menú sería también elegido en común.
    Ahora si esperara que alguien me fuera a organizar una velada especialmente agradable, elegante y sencilla, tendría que ser con alimentos suaves, sin excesos de crujientes ni sabores explosivos (dejamos a un lado el erotismo, ¿no?). Nada de olores fuertes ni comidas copiosas, ni usar las manos ni artilugios complejos. Y ahora toca elegir… uffffffffff
    Pero bueno, si fuera algo pensado para mí sería:
    - Algún entrante con queso
    - Alguna ensalada con frutas, salsa rosa cremosa, frutos secos o langostinos.
    - Alguna crema suave al tacto pero que deje un recuerdo con el tiempo , tipo zanahoria o calabaza con cítricos o espinacas.
    - Pescado limpio a poder ser sin sabores que repitan, quizá con salsa de almendras o de uvas.
    - Postre donde se conjuguen el caliente y el frío. Manzanas doradas con mantequilla y azúcar, flambeadas con no me acuerdo el licor ese que es de naranja y acompañadas en caliente por helado.
    Peras a la bella Elena (o Helena, no sé), cocinadas y servidas con helado de vainilla y chocolate aromatizado muy caliente, con alguna almendra garrapiñada picadita.
    O tarta Alaska

    Creo que para acertar, se ponen en juego muchas variantes.

    Ahora… lo que no haría jamás, sería poner esa noche, nada en forma de corazón. Maníatica que es una.

    Sea como sea, que todo salga estupendo.

    Y felicidades por tu blog, que nunca llego a comentar, pero que tengo entre mis visitas habituales desde que me lo descubriste.
    Un saludito y hasta más ver.

  8. Eva ha comentado:

    Sugerencias…yo más bien diré lo que me apetecería cenar un día especial..

    Algo así como un entrante, una tosta con setas, de segundo una pequeña porción de lasaña de mariscos.. me encanta! y de postre algo frutal… sorbete de mandarina …
    (La elaboración y detalles son cosa tuya Javi!)

    Sería la bomba que te sorpendiesen con algo así el día 14, el 24, el 1…..cualquier día!

    Y agradecerte, por otro lado todo el trabajo que te tomas en el blog, que he descubierto hace no mucho y me tiene enganchada,

    Un saludo

  9. cristina ha comentado:

    siempre te leo, pero muy pocas veces comento (más que nada por la pereza, y esas cosas…). me encanta tu blog y aprendo mucho con tus recetas y tus consejos. muchas gracias.
    yo también llevo unos días dándole vueltas al posible menú de esa noche, y no termino de tenerlo claro. aunque creo que un factor muy importante a la hora de elegir los platos es que se pueda tener preparado de antemano y no suponga tener que estar pendiente de la comida durante la cena o justo antes de empezar. es una cena para estar tranquilos y no con prisas, que al final no se disfruta igual.
    aún así, creo que sería una buena opción:
    - como entrante, preparar algún canapé: por ejemplo, de queso de cabra con cebolla caramelizada, o de morcilla con piñones y pasas.
    - de primer plato podría ser interesante preparar un cóctel de marisco (si hay poco presupuesto, langostinos y palitos de cangrejo, que también está muy bueno) con piña y salsa rosa.
    - de segundo un risotto de setas y bacon ahumado (aunque es más elaborado, se puede dejar preparado y calentar en el último momento).
    - de postre… una tarta de chocolate tipo mousse con trocitos de avellana.

    en cuanto a la bebida, un vino blanco o rosado bien fresquito.

    ¿qué te parece?

  10. Silvia ha comentado:

    Javi te invito a que te des un paseo por mi blog. Igual puedes sacar alguna idea de lo que voy poniendo estos días…

    Seguro que vas a quedar fenomenal. Si quieres acertar de lleno voy a darte un secreto: piensa en algo que realmente le apasione a tu pareja, algo por lo que sienta debilidad… ya está, pues ahora corre a la tienda a comprarle eso que le falta para que eso que le apasione se realice.

    Besos.

  11. LAURA ha comentado:

    Una buena sugerencia para una cena romántica…para agasajar a nuestra pareja es elegir un menú que a nuestra pareja le agrade…en mi caso a Darío le encantan las pastas y los zapallitos …aparte del asado…infaltable los fines de semana!!
    Una buena cena romántica para agasajarlo empezaría con un buen vino Merlot…velas aromáticas…buena música de fondo…de entrada una ensalada César liviana…y como plato principal…pechugas de pollo con tomillo y estragón…bien doraditas…acompañadas con papas glaseadas y salsa de champiñones…
    De postre helado con una cucharadita de chocolate…y bueno..y como cierre de la velada……….una buena charla y muchos besos…
    Que te parece? Te gustó?

  12. laura ha comentado:

    Mi cena romantica es bien facil…unos aperitivos de mi tierra,lomo iberico un poquito de jamon,todo regado con un buen vino de Rueda,que me encantan y pasamos rapidamente a la carne,un sonomillito a lo Pedro Ximenez…uuuhhhh…regadito con vino y de prostre una muss de mandarina ligerita…un vinitos moscatel y cenita al lado de mi pareja…

  13. nutella ha comentado:

    javi; tu siempre con tan buenas ideas, bueno quizas lo mas simple, sea lo mejor, si se hace con amor y detalle, esa cena sera un momento inolvidable para los dos….por supuesto la comida y bebida es importante, pero tambien la decoracion del lugar…..a mi se me antoja una mesa para dos, con un mantel blanco y unos petalos de rosa en color rojo y unas velas, cenar a media luz, suena delicioso…si hay presupuesto una musica con violines, o sino pues algo de musica desde la compu,pero romantica,piano o violines….velas aromaticas, para darle mas ambiente……..pero como la cena es lo que importa aqui….de entrada para mi, unas galletas con un queso crema con ajonjoli o un aderezo de frambuesas con chipotle….de plato fuerte, unas pechugas de pollo rellenas con jamon y queso, en salsa cremosa de chipotle, una pasta de tornillos multicolores, y una ensalada ligerra con un aderezo de coco y de postre,algun cheesecake con fresas y para beber un delicioso vino blanco y voalaaaa …las recetas las encontraras publicadas en mi blog….. a tus ordenes..saludos

  14. aurora ha comentado:

    Ese dia se merece algo bueno y todo hecho con mucha ilusiòn yo le daria la preferencia al postre con algo que llevase nata para luego poder bromear con mi pareja o untarnos con ella y de vino un manchego que es delicioso

  15. Javi Recetas ha comentado:

    @Futuro bloguero tomo nota.

    @Auri me ha gustado mucho la idea de los pimientos del piquillo, me parece un plato muy delicado para empezar, quizás cambiando el atún por salmón. Lo del postre lo tendré también en cuenta porque mañana pienso preparar una tarta de queso con chocolate blanco, veré como me queda. Y si la imagen es mía, aunque puedes encontrarla en otros blogs donde también la publicaron hace un año cuando la hice.

    @comidillas un menú muy completo, lo del solomillo en hojaldre es una opción muy buena.

    @Mari esa salsa de foigras rebajado con nata tiene que estar de vicio.

    @Cris bienvenida al blog, lo del relleno de gambas para los pimientos me ha hecho pensar si combinarlos con salmón, lo pensaré. El postre una delicia y mucha razón con lo de las cantidades, que es una cena romántica no hay que terminar reventados antes de tiempo ;)

    @Belladominicana bienvenida al blog.

    @Adormidera muchas gracias por el menú y los consejos, la verdad es que conocer el gusto de quien comparte la velada es lo más importante y también el no tener ningún sabor fuerte que se repita o se mantenga demasiado en el paladar.

    @Eva que refrescante ese sorbete de mandarinas, si no lo haga para la cena lo hago otro día segura. Me alegro de que te guste el blog y que te hayas animado a contestar.

  16. Javi Recetas ha comentado:

    @cristina la verdad es que si se puede preparar con antelación te quitas un problema para el día en cuestión, pero a mi personalmente, sin son pocos los invitados, me gusta pasar la tarde en la cocina preparando la cena. Yo me monte la fiesta desde las cinco o las seis de la tarde :) Tomo nota de tu menú y lo de los trocitos de avellana me encanta.

    @Silvia ya estuve dando una vuelta por tu blog y veo que también estás liada con San Valentín, si te robo alguna receta te aviso ;)

    @LAURA pues claro que me gustó y si se lo preparas a tu pareja el 14 seguro que le encanta, ya me contarás.

    @Laura pues por aquí tenemos una receta de solomillo al pedro ximenez que es como el garcía vaquero, donde va triunfa :) Si no la has probado anímate y gracias por las sugerencias.

    @Nutella la música con violines mejor grabada ¿no? :) Gracias por el menú me gustó sobre todo el aderezo de la coco para la ensalada.

    @aurora pues si, me parece que para un día así debe ser el plato más elaborado y tomo nota de tus sugerencias ;)

    Gracias a todos por comentar, sobre todo a los que os habéis animado por primera vez.

    Un saludo cociner@s.

  17. nutella ha comentado:

    javi: como esto es un concurso y yo soy mexicana, estoy en desventaja con los españoles, ademas creo que adoro el chipotle ;s y no se si se pueda conseguir alla, es de lata,pero no se y si es posible que cambie las recetas, solodimelo ok…..gracias

  18. Javi Recetas ha comentado:

    @nutella puedes proponer todos los menus que quieras serán bien recibidos. Por cierto de donde sacaste lo del concurso :)

  19. aurora ha comentado:

    Bueno os comentè lo de la nata pero voy a daros una receta màs formal y quiero que me digais vuestra opiniòn es muy fcilita : tengo un molde de corazòn si si no me digais cursi pues hago un vizcocho en este molde y luego lo decoro y queda chulìsimo : 4 huevos un cuarto de arina un cuarto de azucar un cuarto de mantequilla un sobre de levadura y trocitos de pasas o manzana o orejones (Al gust) lo mezclas y al horno una media hora chao ya os dirè màs recetitas

  20. Trazas ha comentado:

    Desde luego que si se quiere enmascarar el aburrimiento añejo, pongámonos a pensar en menuses amorosos, ¡qué horror!.
    Cuando hay amor, lo de la cenita cursi y preparada sobra.
    Uffffff ¡¡¡que forzado es todo esto de san este, el del 14-F!!!

  21. laura ha comentado:

    Javi la receta del solomillo la saque de tu blog y triunfo en Navidad en mi casa y para hacerle recordar buen gusto se la pondre otra vez,por cierto es deliciosa y con un solomillo iberico como la hice yo queda…uuuhhhh.gracias

  22. carmen ha comentado:

    Todas las recetas propuestas estan riquisimas, pero este año yo quiero que me lo den hecho en un buen Restaurante y después veremos el musical de Nacho Cano, también es una buena forma de celebrar que después de 30 años seguimos enamorados.No os parece?
    Buen San Valentin para todos.

  23. nutella ha comentado:

    javi: lo del concurso asi lo entendi..que las recetas que mas te gustaran las harias y publicarias……..ya esta publicado en mi blog..la entrada que cambie por unos rollitos de pan y las pechugas rellenas en salsa de chipotle como plato fuerte..saludos

  24. Ana ha comentado:

    Hola Javi y por supuesto a todos, el día 14 nos sentaremos a la mesa al medio día y, como no puede ser de otro modo, con mis hijos. evidentemente he de buscar un menú que a todos guste pero que sorprenda gratamente a mi marido. A él le encanta un pan con queso, es como un tipo de fondue pero en un pan payes, al que se le agregan quesos cremosos de varias clases, nata y mayonesa, como es una ocasión especial le añadire taquitos de jamon. con este plato flipan, y para segundo haré un roastbeef con una guarnición de patatas al horno con pimienta y comino, y alguna ensalada. Para postre, no soy muy chocolatera, pero en mi casa son adictos, así que haré un trufado de chocolate. Ya por la noche saldremos con todos los amigos de cervecitas y como condición hemos de llevar algo rojo puesto. Me gusta poner amor en mis platos todos los días, no solo uno especial. Saludos

  25. beatriz de carrasco ha comentado:

    hola javi un abrazo por el proximo san valentin, les recomiendo para una cena deliciosa filete de pescado con perejil y crema acompañada con gajitos de brocoly bañados con crema de jamon y queso y unas berenjenas rellenas y de postre un helado de vainilla bañado de cajeta y sambuca (licor de anis) decorada con una cereza y nuez picada si quieren la receta detallada se las puedo pasar …saludos

  26. Pimientos del Piquillo rellenos de Salmón y Langostinos ha comentado:

    [...] del Piquillo rellenos de Salmón y Langostinos. Ya tenemos entrante para nuestra cena romántica y es que fue leer el comentario de Auri y tenerlo claro, unos pimientos del Piquillo con un relleno [...]

  27. beatriz ha comentado:

    pues yo de cena romantica na de na,que me la haga el,aunque puedo esperar sentada.
    yo lo que necesito es un menu para toda la semana,odio cocinar y llevo medio año obligada a hacerlo y lo que peor llebo es pensar que hago,socorroooooooo

  28. Medallones de Solomillo en Salsa Cibrandy ha comentado:

    [...] de Solomillo en Salsa Cibrandy, este es el plato principal de nuestra cena romántica, unos medallones de solomillo con una salsa que te recordará la salsa al Pedro [...]

  29. Javi Recetas ha comentado:

    @Aurora riquísimo tu bizcocho.

    @Trazas tu no te preocupes que en esta cocina no se aburre nadie :)

    @laura pues entonces seguro que te gusta la nueva receta de solomillo con salsa cibrandy.

    @Carmen tu si que sabes!!!

    @nutella muy rico todo.

    @Ana que bien comen en tu casa, ese pan con queso tiene que estar de lujo.

    @Beatriz de carrasco un menú riquísimo, estuve pensando en el filete de pescado para la cenar romántica, pero pensé que en brochetas quedaría más elegante con unos langostinos, pero como usé langostinos para los pimientos del piquillo pues será para otro menú de celebración.

    @beatriz tu si que sabes de verdad, mi novia no tiene problemas con eso :)

    Un saludo a tod@s y feliz san valentín cociner@s.

  30. gris ha comentado:

    pienso que para ese dia tan especial no tienes que imprecionarlos con una buena comida , simplemente con estar con la persona que amas y que le demuestres cuanto significa para ti seria fabuloso aun cuando solo tomaran cafe ………

  31. Ana ha comentado:

    Muchas felicidades a todos los enamorados, nosotros vamos a hacer muy sencillo, de entrante una tablita de quesos y embutidos, de plato principal una fondiu de carne (cerdo y pechuga de pollo), ya la tenemos macerando en majado desde hoy, mañana nos divertiremos haciendo salsas caseras que nos apetezca.
    Y de postre, muy fácil, medias manzanas, al microhondas, calentitaas cubrirlas con yogur griego, miel y almendra picaditas, para los más golosos, y que no pueden olvidar el chocolate, picadito por encima.
    Que sea divertido, romántico e inolvidable para todos.
    Te quiero mi vida

  32. Javi Recetas ha comentado:

    @gris contigo pan y cebolla

    @Ana seguro que cenasteis de lujo :)

    Un saludo cociner@s.

  33. Ana ha comentado:

    Hola a todos, un saludo a Javi, que siempre es nuestro anfitrión.
    Cómo fue la cena de los enamorados?
    Un besote a todos y a ir planeando la próxima cenita para dos, que febrero está un poco lejos y querer es cada día!!!

  34. Villabril ha comentado:

    Me río de San Valentín!! ¿Qué cocinaríais todos vosotros si el día este tan bonito y especial, después de 10 años juntos, descubriéseis que os han sido infieles? Felicidades a todos vosotros que pudísteis pasar una velada tan romántica con vuestra pareja, pero a partir de este año, para mí el amor y el Valentín ese, están más que de más.

  35. Villabril ha comentado:

    Por cierto, gracias por vuestras recetas, a mí madre seguro que le encantan, que también las madres y los hermanos se merecen que los cuidemos preparando ricos manjares!!

  36. Atun-tun ha comentado:

    Hola a todos, acabo de descubrir este maravilloso blog, me ha encantado, tantas recetas… me van a sacar de mas de un compromiso, Javi, te lo estas currando, CHAPÓ
    Villabril esas mismas palabras de se acabó el amor, san valentin y un largo etc, las pronuncié yo también, al tiempo conocí a un chico, yo dura, fría, distante …. en fin ahora es uno de los hombres de mi vida (el otro es un enano de 3 meses), se pasa mal, pero SE PASA.
    Hasta otra

  37. monica ha comentado:

    Hola a todos.Mi idea para una cena romantica para dos es:primero un coktel de marisco con un poco de salsa rosa.de segundo una carne al horno con unas patatas panaderas.y por ultimo el postre una copa de crema catalana con un poquito de canela que es afrodisiaca y unas hojas de menta para decorar.para beber una botellita de vino blanco a poder ser que esta lo mas fria posible.
    y la ginde del pastel ya la pondreis vosotros,mucha suerte y espero que os gate mi idea

  38. Alícia ha comentado:

    Sabéis, a mi no me gusta cocinar…… Y tengo pànico a quemarme
    con el aceite…. Un poco tonto pero cierto…..
    Hace 3 años que salgo con Albert…. Y a él le encanta cocinar, lo cual me ha hecho conocer otra cara de la cocina…..

    La primera cena romàntica que le preparé fue:
    - Surtido de quesos
    - Ensalada de escarola con salsa de pimientos
    - Carpaccio de ternera
    - Un buen rioja

    Es curioso, ahora cocino…. no mucho pero cada día más….
    y podría hacer platos un poco más elaborados (jejejejeje), pero nuestra cena romàntica preferida es a base de quesos, carpaccio de ternera y vino…

    Un beso,
    Alícia

    PD.- Fíjaos… Ahora busco recetas por internet….

  39. fernanda ha comentado:

    Hola pues la verdad me justo mucho esta Web esta muy interesante.
    Pues yo no tengo mucho la verdad pues yo estoy buscando recetas para mi esposo ya que se encuentra de viaje y me gustaría mucho hacerle una bienvenida espectacular.
    Bueno solo les comentare de una cena que le hice le encanto ya que la cree yo misma y le encanto la originalidad.
    Mi cena que le hice hace 2 años fue: compre surimi y sushi de Filadelfia y compre crema de espárragos y baget(es el pan largo par los que no lo conocen con ese nombre)
    unas velas rojas y flor seca aromatizante.
    lo que hice primero fue adornar la mesa puse en las cuatro puntas de la mesa un montoncito de las hojas secas y en medio una velita roja chiquita y después un montón grande en el centro y una vela grande roja en el centro del montoncito de hojas; después puse dos copas y el vino con un traste con hielos y por ultimo las prendí y serví la comida que fue: servir la crema y corte el baget en rebanadas luego lo Frei con pimienta y sal pero los freí con mantequilla; los puse en una charola con una servilleta y el pan adentro.
    Después puse eso fue lo original unas tablas de picar con el surimi y el sushi en cuatro sobre la tabla y los palillos a un lado y luego serví la salsa Maggi en unos pequeños recipientes y listo .a por cierto falto el postre hice un panque de piña volteado y eso fue todo quedo estupendo.
    y pues ahora me gustaría mucho hacerle algo así pero mas espectacular ya que se va a encontrar toda su familia ojala me puedan ayudar

  40. Javi Recetas ha comentado:

    @Ana la cena estupenda :)

    @Villabril animo!!!

    @Atun-tun me alegro de que te guste el blog y gracias por tus palabras de animo a Villabril.

    @monica un menú excelente.

    @Alicia claro que sí, ya verás como poco a poco le vas cogiendo cada vez más el gusto a la cocina.

    @fernanda el menú que elegimos para una cena romántica es el siguiente:

    - Pimientos del piquillo rellenos
    - Medallones de Solomillo en salsa Cibrandy
    - Mousse de Arroz con Leche

    Un saludo cociner@s.

  41. marcelo ha comentado:

    hola javi este es mi menu roanticouna una mesa bien bestida con velas sentro de mesa un eriso de fresa y y melon entrante tosta con mermelada de cebolla roja y fuet de pato segundo filet de lenguado relleno de sigala con salsa de azafran luego un sorbet de mandarina con gotas de licor de mora y luego un solomillo bordeado con beicon y salsa de mango y chip de batatas y guarnicion de higos y piñones con manzana rebosada en canela y azucar y de postre aria un corazon partido de tiramizu desde tenerife un gran abrazo marcelo sean felices

  42. Javi Recetas ha comentado:

    @marcelo unas propuestas estupendas pero ¿no es mucha comida para una cena romántica?

  43. Mauricio ha comentado:

    Hola…estaba mirando sus comentarios..y bueno, la verdad es que necesito su ayuda…estoy intentando encontrar una buena receta para sorprender a mi novia, entre los comentarios me dijo que le gustaría probar algo entretenido..fuera de las cosas habituales para picar y/o cenar. Y sinceramente no soy para nada un chef, solo un simple hombre que cocina sus alimentos cada día, pero queiro lograr algo que realmente le sorprenda. Algo que mezcle sabores y que como principiante pueda lograr la preparación justa. Necesito que me den la receta con ingredientes y los tiempos que tome la cocción del alimento, porque cada vez que cocino o preparo algo, veo el reloj..todo lo mido y lo controlo, para no equivocarme..pero también le coloco ese grado de atención y de cariño que se necesita, que siempre he creido que es el aliento de vida de la cocina. Bueno, espero sus recomendaciones y muchas gracias. Si es posible, envienme la receta a xxxx …agradezco de antemano su ayuda.

  44. Javi Recetas ha comentado:

    @Mauricio arriba, al final del artículo tienes tres enlaces a los tres platos de nuestra cena romántica para dos. Es un menú completo y fácil de preparar, animate con las recetas y me cuentas.

  45. Anita Cocinitas ha comentado:

    Ay, que particular es esto de las cenas románticas, verdad? Me parece que has hecho una elección estupenda, del tipo que me gustan a mí. Platos fáciles pero sabrosos, acompañados de un buen vino… mmmh…

    Sin embargo yo si tuviera que preparar una cena romántica no tendría muchas dudas: mi chico se derrite por una gran hamburguesa casera con buenos ingredientes!! Jajaja… Aunque tampoco rechaza otros platos claro!!

    Un saludo

  46. Javi Recetas ha comentado:

    @Anita está claro, en una cena romántica lo más importante es agradar al otro y si el menú perfecto es con hamburguesa pues eso es lo que hay para cenar :)

  47. Carla ha comentado:

    Tengo invitados y voy a hacer una Fondue de Carne. Somos dos parejas. Me encantaría que me dierais sugerencias para los entrantes. Muchas gracias!

  48. Carla ha comentado:

    No es para una cena romántica pero también podría servir. Gracias!

  49. Javi Recetas ha comentado:

    @Carla yo prepararé mañana una fondue de carne para unos amigos y como entrantes pondré unas tostas y varios pinchos.

  50. nalle ha comentado:

    k tal javi.. soy nueva en esto, estoi buscando la cena perfecta para ete 14 de febrero. solo k no la encuentro.. a mi marido le encantan los mariscoss en especial los camarones, me gustaria ke me ayudaras con una receta que seria el platillo principal, por k la entrada ya la tengo

    tu blog, esta mui padre… gracias

    un fuerte abrazo

  51. Javi Recetas ha comentado:

    @nalle si puedo publico antes del día de los enamorados una receta de tallarines con crema de langostinos que puedo asegurarte que está de muerte!! Veré si me da tiempo :)

  52. Cena de San Valentín ha comentado:

    [...] El año pasado os propuse un menú de San Valentín para que prepararais en casa vuestra propia cena romántica y este año os propongo tres nuevos platos para el día de los [...]

  53. Gema ha comentado:

    Buenas tardes Javier:

    Lo primero mi mayores felicitaciones estas paginas me sirven de inspiracion.
    Muchas gracias por todos tus recetas seguro que a mi marido le haran muy feliz.
    Por favor no dejes nunca de ilustra al mundo con ese gran don que tienes,.
    Saludo.

    PD: me veras por aqui muy amenudo.

  54. Javi Recetas ha comentado:

    @Gema estaré encantado de verte por aquí tan a menudo como guste :)

  55. virginia ha comentado:

    mi pareja y yo vamos a hacer tres años y me gustaria preparar una cena romantica, alguna idea para el menú? un saludo

  56. Javi Recetas ha comentado:

    @Virginia arriba tienes un menú romántico completo.

  57. paloma ha comentado:

    hola soy una mujer muy aproblemada por que me pasa siempre que quiero sorprender a mi marido pero no puedo por que mi gran defecto es no saber cocinar,y eso ha complicado bastante mi matrimoñio,nose ni siquiera hacer un postre,por favor PLISS, de todo corazon envienme una receta cualquiera para cocinarle algo a mi marido haganlo de todo corazon,de verdad que lo necesito.
    De antemano muchas gracias……………………
    PALOMITA…….

  58. Javi Recetas ha comentado:

    @Paloma mira a ver si te animas con este arroz con leche que sale muy rico y es fácil de hacer.

    Arroz con Leche

    Espero que te guste la receta.

  59. Patry ha comentado:

    Hola Javi me ha encantado tu blog, muchas ideas, entré por curiosidad, y ya no quiero salir, jajajaja…
    Intentaré hacer algunas de tus recetas, vamos a ver como me sale…Espero sorpreender mi novio con alguna, ya que a el tbm le gusta mucho la cocina y no es facil dejarle boquiabierto :)
    Un saludo!!!

  60. Javi Recetas ha comentado:

    @Patry seguro que si le preparas una cena romántica con cualquier cosita quedará con la boca abierta. Bienvenida al blog!!

  61. kitty ha comentado:

    Lo mejor seria que preparases una cena a lo italiano, como por ejemplo unos tallarines a la napolitana o algo asi.

    SUERTE =)

  62. Javi Recetas ha comentado:

    @kitty muchas gracias por tu sugerencia para una cena romántica italiana!!

  63. lomejor de u ha comentado:

    hola; en realidadd para mi seriamejor para entrada unos conos rellenos de atun con mucha crema y cebolla pra el siguiente plato q es el fuerte estaria bn unas chuletas cn juo de naranja y unas papas de ensalada una rica de zanahoria cn pasitasy mayonessa de postre un kei de nevera a mi propio estilo la pareja se sentira mas a gusto si la comida la haces tu misma y vera mas el interes q hay en ti qlo demas… ahhh lo mejor despues del postre esq viene lo mejorbuenoo el vino no puede faltar… saludos a todos

  64. Javi Recetas ha comentado:

    @lomejor de u, gracias por tus propuestas para una cena romántica.

  65. nata ha comentado:

    PARA MI LA CENA IDEAL Y UN POCO AFRODISIACA ES DE PRIMERO UN COCTELITO DE LANGOSTINO CON GALLETA SALTIN, SEGUNDO PECHUGA EN SALSA DE CAMARON O (ALGUN PRODUCTO DE MAR Q COMBINE) Y DE POSTRE UNAS DELICIOSAS FRESAS CON CREMA CHATILLI Y UN BUEN VINO POR SUPUESTO Y ESTA CENA SALDRA GENIAL ESPERO Q LES GUSTE !!!

  66. Javi Recetas ha comentado:

    @nata me parece una cena romántica estupenda!!

  67. Javier ha comentado:

    Hola a todos. Las recetas seguro que estan todas riquisimas y si encima las hace alguien que lleva 40 años cocinando mas. Ahora, todos los tecnicismosque utilizais para describirlas y la mas que presumible dificultad que entrañaran la mayoria hacen que me eche para atrás. Se hacer huevos fritos, tortillas francesas, canelones y fabadas de bote. No es negociable salir fuera a cenar porque la cuestion consiste en que ella hace el postre y yo la cena. Canapés de Foigras con mermelada de frambuesa y un poquito de jamon del bueno de entrantes que tal? (No la gusta el queso), ensalada con manzana, solomillo de cerdo con nata y de beber rosado, que la encanta. Una recopilacion de Soul (Jorn, Opeth (SIIII estos dos tienen canciones Soul!!, Aretha Franklin…) sonando de fondo, velas y un monton de tiempo solo para nosotros.

  68. Javi Recetas ha comentado:

    @Javier muy buen menú romántico el que propones y anímate con las recetas que son sencillas y sin tecnicismos.

  69. Lylu13 ha comentado:

    Buenas! Es la primera vez que entro aquí porq quería sugerencias para una cena un poco especial por el cumpleaños de mi novio.
    Estoy de acuerdo en que es importante sorprender,y por ese motivo parte de la cena será sorpresa,pero he de decir también,que ya que la cena es para celebrar su cumpleaños,qué menos que hacer alguna cosa que sé que le encanta…no??
    Por eso he pensado en el siguiente menú: (a ver qué os parece)

    -un plato de sushi variado (nos gusta horrores a los dos)con su wasabi y salsita de soja como debe de ser y puesto en platos enormes negros que tengo yo por ahí.
    -un poco de foie (tengo duda de si frío o a la plancha,porque tampoco quiero que sea una cena de estar levantándose mucho,quiero que sea una cena tranquila y romántica).Lo pondría con tostas y salsas en contraste tipo compota de manzana y arándanos.
    -Salmón a la plancha con alguna guarnición (aún no sé cuál)
    -y de postre unas fresas con chocolate caliente.
    -Para regar todo champagne,que además de que nos flipa,pienso que le va muy bien a todo,principalmente al postre!
    ¿Qué os parece? decidme lo que veais si puede ser.
    Gracias!!

  70. michelle ha comentado:

    hola javi buenas noches !!!
    aqui pidiendote de favor si me pudieras mandar algunas recetas de comida para una cena de tipo romantica pero si necesitaria que sea sencilla ya que soy recien casada y si megustaria sorprender a mi esposo y pues necesito algunas recetas no ce desde algun aperitivo, entrada, plato fuerte y si no es mucha molestia postre si `pudieran ser que se en frio por cuestion de horarios y no quedar mal !!!
    por tu atencion gracias !!!
    quedo een espera de tu respuesta !!!
    gracias

  71. Javi Recetas ha comentado:

    @Lylu13 gracias por tu menu romántico.

    @Michelle date una vuelta por el blog y elige las recetas que tu prefieras.

  72. leonor ha comentado:

    oigan m pueden alludar para sacar un presupuesto de una cena romantica y como hacerla gracias es para una tarea
    bye saludos

  73. Javi Recetas ha comentado:

    @leonor lee el artículo seguro que te sirve.

  74. emmanuel ha comentado:

    saludos! para mi una cena especial seria prepararle a esa persona lo que le guste en mi caso a mi novia estoy pensando hacerle una cena romántica muy especial con ingredientes que le gusta a ella para así complacerla. me gustaría saber que piensan de este tipo de cena romántica el lugar: en una terraza con vista impresionante a la ciudad situada en una montaña. poner el lugar en ambiente ya que la casa esta en construcción (remodelacion)ambientarla con velas aromáticas con olor a canelas como le gusta a ella,poner en el piso pétalos de rosa rojas su color favorito y en la mesa igual ponerle pétalos encima con dos velas largas y una flor roja en su centro limpiar el lugar ya que tenga todo preparado.cena:tener como plato principal pollo a la parrilla yo mismo poner a la parrilla el pollo en el momento que estemos los 2 en la cena así ir conversando mientras preparo el pollo ya que lo voy a tener mucho antes de la cena bien sazonado agregarle al plato una ensalada con un poco de puré de papa y ponerle un pan de flauta que tenga salsa de BBQ y de postre cereza con chocolate derretido como le gusta y no puede faltar un buen vino.=¿que opinan de eso? diría que lo especial no es lo que vas a preparar aunque muchas veces importe lo que esa persona mas va a ver es la intención y el ambiente que le diste el que se merece y pasarla de lo mejor con la persona que le gusta o ama.

  75. emmanuel ha comentado:

    aah y la ensalada sera decorada con salsa bechamel.

  76. Javi Recetas ha comentado:

    @emmanuel me parece que será una cena romántica fantástica.

  77. juan ha comentado:

    esta chido todo yo tambiem no se que hacer

  78. lorena ha comentado:

    hola me gustaria conocer algunas recetas de cocina pues quiero preparle algo delicioso ami esposo que viene de viaje no ser que preparle no soy muy buena en la cocina pues casi no lo hago es una ocacion especial por que sera una festejacion doble pues estara cumpliendo año necesito algunos consejos,para sorprenderlo.

  79. Maria ha comentado:

    saludos, necesito ayuda, mi novio es de USA y viena a mexico, le encanta la comida picosa y quiero prepararle un platillo tipico de nosotros con el cual sea inolvidable para el, el comentario de Aurora me llamo mucho la atencion usando chipotles, algun otro consejo, quiero una cena romantica usando velas, en el balcon y no se tambien que usar de bebida, un vino, tequila? jiji, gracias!

  80. Javi Recetas ha comentado:

    @lorena busca por el blog que tienes montones de recetas.

    @María te digo lo mismo que a lorena, en el blog encontrarás muchas opciones para tus comidas, da una vuelta.

  81. ivoncita ha comentado:

    uy como puedo aser una sena romantica e yncluir a nuestro hijo ya que es chiquito i no lo puedo dejar con nadie y el se duerme tarde y no tenemos momentos para nosotros solos dime una reseta porfi aa y esta super bueno el blog

  82. Javi Recetas ha comentado:

    @ivoncita lo siento pero ahora mismo no se me ocurre nada.

  83. Krakeder ha comentado:

    Una receta muy chula y sencilla de pasta.

    Comprais gambas y langostinos y las peláis a mano(no las compreis peladas porque no saben a nada).
    1) Fries las gambas ya peladas.
    2) Añade cebolla
    3) Añades nada
    4) Cuando esté todo, lo metemos en un turmix, y queda una salsita ideal pa rociar a nuestra pasta. Ahora colocarle algunos langostinos pelados fritos por encima que hayáis sacado pa decorar.

  84. Krakeder ha comentado:

    BURRITOS!!!! –> Para Maria, y tu novio que desee algo picante, aquí va mi receta estrella:

    Compra tortitas ”old el paso”.Freimos pimiento rojo, verde, cebolla y bacon, en una sarten, cuando ya lleve un ratito…
    Freimos carne picada (vacuno&cerdo), cuando mas o menos hecha, añadir agua buena (solo un dedo, que cubra) y un sobre de sazonador de burritos.
    Cuando se beba la carne el agua, rellenamos los burritos con el relleno, le metemos queso havarti, y lo enrollais con las tortitas.
    Ahora cuando esten todos colocados, rociarle 4 quesos por encima y al horno 10 minutitos y saldrán crujientes.

    Nunca habréis probado nada más rico ^^^ 1saludo.!!

  85. Javi Recetas ha comentado:

    @Krakeder gracias por tu aporte.

  86. raquel24 ha comentado:

    MADRE MIA ACABO DE DESCRUBIR ESTE BLOG Y VEO QUE SOIS UNOS MAQUINAS DE LA COCINAA, Y YO K CREIA K SABIA COCINAR PORQUE UNA ENSALADA DE QUESO DE CABRA Y CECINA Y UNAS FAJITAS DE MALA MUERTEEE ( SE HACER MAS COSAS JEJE ES POR EXAGERAR) PERO AQUI ESK HE VISTO TERMINOS CULINARIOS QUE NO HE ESCUCHADO JAMAAS, Y TU JAVI ERES UN FIERA DE LA COCINA XLO K VEO, OYE ESE PURE DE PATATAS CON QUESO Y HUEVO DONDE LO HAS PUESTO??ESK ME INTERESA ESA RECETA, TIENE BUENA PINTAA, GRACIAAS

  87. raquel24 ha comentado:

    ah bueno, un consejo para los burritos, si ademas le pones salsa de tomate picante de old del paso o del mercadona mismol, le da un toque mas jugoso y picante( ya que decias que le gustaba bastante) suertee

  88. Javi Recetas ha comentado:

    @raquel24 gracias por tus comentarios.

  89. Mayte ha comentado:

    Hola, a mi me gusta mucho hacer tomates rellenos. Se pueden hacer de muchas formas direfentes, pero os cuento la más fácil con los ingredientes comunes de una nevera.

    Necesitais unos tomates más o menos grandecitos, yo haría 2 por persona, salvo que queráis que formen parte de los entrantes, en cuyo caso pondría uno para cada uno. Necesitais también un calabacín, carne picada, cebolla, algunas especias e ingredientes pata hacer una bechamel.

    Lavais los tomates bien lavaditos y los secais. Les cortais la cabecita (como si fuera el gorrito de los tomates), y por ahí, con un poco de paciencia y ayudados de una cuchara o un vaciador, los vaciais y vais echando la pulpa en un cuenco. Cuando esten vacíos, los reservais, con su gorrito.

    Por otro lado hacemos el relleno. A mi siempre me sobra relleno, nunca sé calcular bien la cantidad,pero luego lo uso en otras cosas. En una sartén pochamos la cebolla (media cebolla) y el calabacín (como la mitad). A mi gusta mucho echarle especias, así que un poco de pimienta negra y albahaca no estaría mal. También echais la pulpa de los tomatitos y la carne picada (ojo, el calabacín tarda un poco más en quedarse blandito, así que echadlo al principio, y la pulpa y la carne picada al final. Cuando este todo bien pochadito, parecido a un pisto, escurrimos parte del caldito y vamos rellenando los tomates. Cuando estén rellenos les ponemos su tapita y los ponemos en una bandeja de horno.

    A mi me gusta hacer una bechamel bastante espesa y cubrirlos un poco por encima, incluso tb con queso rallado (eso depende de lo que queráis que engorde). Lo metemos en el horno hasta que se gratine el queso y ya está.

    Una versión fría de esta receta puede consistir en rellenarlos y hacer una salsa rosa o tártara para cubrirlos. En este caso no los metais en el horno.

    Bueno, pues acompañado de velitas, música y una mesa bien puesta puede ser un plato muy chulo para nuestras cenas románticas.Si sois imaginativos y os gusta innovar, podeis rellenarlos practicamente de cualquier cosa.

  90. Javi Recetas ha comentado:

    @Mayte muchas gracias por tu aporte ;)

  91. Rusoul ha comentado:

    es el cumple de m novia y queria preparar una cena romantica, habia pensado en unos langostinos con salsa rosa y cigalas, pintxos de chaca huevo y pavo con mayonesa, pimientos rojos rellenos de carne y nata, algo de shusi, huevos rellenos con bonito y salsa de yogur algo de verduras salteadas al wok, y de postre tarta de queso con salsa de mora. de beber un gran reserva que tengo del 89 buenisimo .QUE OS PARECE? gracias

  92. gero ha comentado:

    hola! necesitaria ayuda, no se si alguien leera esto hoy, pero la cena romantica que se me acaba de ocurrir hacer encima es hoy.
    quiero prepararle a mi chico una cena romantica, pero que sea facil de hacer, no se cocinar ni tampoco me queda mucho tiempo para hacerlo, lo unico que tengo claro es el postre, pero para lo demas por favor! necesito alguna sugerencia, he estado leyendo el blog y no encuentro algo facil, que no contenga como ingredientes ni pescado ni nada que salga del mar, no nos gusta a ninguno de los 2, ni setas ni cosas raras, solo algo sencilltio, muchas gracias!

  93. Javi Recetas ha comentado:

    @Rusoul me parece estupendo.

    @gero date una vuelta por el blog y elige entre las más de 200 recetas que hay publicada :)

  94. blanquita ha comentado:

    wuua es fastica esta pagina te enteras de cosas que puedes hacer para conquistar a ser que mas amas en ese momento a mi me facina y yo conquiste ami esposo por mis encantos de cosinar una buena cena musica un buen detalle y unos ricos besos y dejarte llevar por el momento romantico lo es todo disfruta del momento y aras de esa noche imnolvidable la cena es el comienso de un gran final amoroso

  95. Javi Recetas ha comentado:

    @blanquita gracias por tu comentario.

  96. Elena C ha comentado:

    Hola me encanta el blog la verdad es que me ha solucionado la cena romántica que le quería hacer a mi pareja para nochevieja, gracias.
    Espero que sigáis poniendo mas platos para seguir cocinándolos.

  97. Javi Recetas ha comentado:

    @Elena C cuenta con esos nuevos platos.

  98. romantico 24-7 ha comentado:

    me gusto muchos los comentarios dejados aqui y me fue de mucha ayuda grasias

  99. Javi Recetas ha comentado:

    @romántico me alegro de que te guste.

  100. Mousse de Arroz con Leche ha comentado:

    [...] del Piquillo rellenos y de los medallones de solomillo, ya tenemos el menú completo de nuestra cena romántica con este postre que puedes presentar como mousse o como helado si lo dejas en el [...]

  101. camilocamilo ha comentado:

    hola. la verdad es que es primera vez que tengo el plaser de vicitarlos, soy un joven colombiano tengo 18 años y tengo una nobia con la cual cumplo un mes el proximo 2 de junio del 2012. y me gustaria imbitarla a senar algo delicioso y facil me gustaria que me pudieran ayudar con una receta de antemano gracias y saludos.

  102. Javi Recetas ha comentado:

    @camilocamilo elige la receta que prefieras para esa comida romántica!!!

  103. Madelyna ha comentado:

    Elige tu cena con una receta pero también elige tu canción original, que hable de los dos, su historia de amor, algo real transformado en una canción. os dejo el consejo porque yo lo hice y vale la pena…

    cancionespararegalar punto com

    te hacen esa magia de canción. Espero ayude!

  104. Javi Recetas ha comentado:

    @Madelyna gracias por tu aporte para una velada romántica!!!

  105. lucia ha comentado:

    Hola, es la primera vez que me meto en este bloc, y la verdad es que me ha gustado. Me he metido aquí buscando una receta para sorprender a mi novio, ya que el viernes hacemos 5 años y 11 , meses, y nos encanta tanto comer, como cocinarla los dos juntos; pero esta vez me gustaría sorprenderlo, y os dejo aquí la receta que he pensado: como nos encanta el marisco, de entrante voy a preparar unas gambitas rojas a la plancha, y también unos pimientos rellenos con gulas y gambas; de plato principal haré merluza con refrito de almejas, y finalmente de postre… la verdad es que no tengo idea, porque no somos de dulce… he pensado en una macedonia de frutas. Para acompañar la cena a mi me gusta un vino espumoso rasado, y es bastante económico, somos estudiantes y es lo único que nos podemos permitir. jejeje gracias

  106. Javi Recetas ha comentado:

    @Lucía que paséis un día estupendo y muy romántico!!!

  107. @camilocamilo ha comentado:

    hola a todos es un gusto saludarlos.muchas gracias @madelina por esa pagina que me recomendaste es eccelente y bueno aunque ya termine con ella me ha cido de gran ayuda. jabi muchas gracias por las recetas que pones en esta pagina te felicito y espero encontrar alguna que me ayude para atender a barios amigos españoles que vienen a mi casa en los proximos dias la idea es hacerlos sentir como si estubieran en su casa. muchas gracias amigos saludos y en hora buena.

  108. Javi Recetas ha comentado:

    @camilocamilo bienvenido al blog!!

  109. Claudia ha comentado:

    Mi idea es algo sencillo:
    de entrante:
    - marisco: gambas, langostinos, etc…
    - canapés: paté, jamón de pato, queso, etc…
    - platos fríos: mousse, carpaccio de buey, o cócteles.
    - foie con queso de cabra y cebolla caramelizada
    EL BOCADO MAS CONTUNDENTE:
    - entrecot a la pimienta verde, ideal
    y para terminar,
    - sorbete de limón
    - macedonia de frutas exóticas
    - fresas o nueces con nata (crema de leche), caramelo y helado.

    En fin , esta es una idea sencilla porque es fácil de preparar y bastante apetitosa.
    Espero que os ayude, un cordial saludo.

  110. manuel ha comentado:

    Suelo cocinar de vez en cuando a mi chica y este viernes tambien lo haré aunque no sea un cocinero experto me encanta prepararle cenas romanticas,¿algún menú en especial para sorprender?

  111. Javi Recetas ha comentado:

    @Claudia que rico!!

    @Manuel ¿Qué te parece el menú que aparece en este artículo?

  112. sopya ha comentado:

    hola, a mi novio y a mi nos encanta el marisco, de entrante voy a preparar unas gambitas rojas a la plancha, y también unos pimientos rellenos con gulas y gambas; de plato principal haré merluza con refrito de almejas, y finalmente de postre, también yo hice algo original, le narré en un audio cuento personalizado, la historia de nuestro amor finalizando en la intimidad, vimos el vídeo del audio cuento personalizado juntos, con una cena exquisita juntos, y de último terminamos amándonos. Es Genial!!! Estupendo…no pude hacer algo más increíble, le agradezco a mi hermana por la idea que me dio, ella le hizo un cuento personalizado a su esposo y me recomendó para hacer el cuento personalizado erótico y sensual en miscuentospersonalizados /com
    Espero que os ayude!.”

  113. trajes y vestidos bodas ha comentado:

    Me han gustado mucho las opciones descritas en el post, buenas fotos y los platos provocan mucho!

  114. Javi Recetas ha comentado:

    @sopya muchas gracias por tu aporte.

  115. yellagoao ha comentado:

    Olee si sigue funcionando el blog deapues de 5 añitos jejeje XD y pa comer se puede hacer unos pinxos de carne acompañado d otros de sepia y brochetas d gambas y si no qieres la carne en vez de pinxo haz cigala a la planxa ;) que ta mu rica!!! Jajaja

  116. Javi Recetas ha comentado:

    @Yellagoao muchas gracias por tu aporte y en un par de meses ya serán seis añitos de blog ;)

  117. MAURICIO ORTIZ ha comentado:

    buenas tardes, como estas, quisiera sorprender a mi esposa con una receta que contenga camarones y langostinos por su cumpleaños numero ( de las mujeres no se dice la edad), eso dicen, quisiera saber si me puedes ayudar con la receta y modo de preparar, me encanta la cocina pero no soy profesional en esto , mas bien lo tengo por un hobby, disculpame si me pudieras indicar si tienes alguna receta y con que lo puedo acompañar. te agradezco muchisimo. mauricio ortiz

  118. Javi Recetas ha comentado:

    @Mauricio usa el buscador del blog y a ver si encuentras recetas que te gusten!!

Anímate y deja un comentario:


+ 2 = 4

 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus preferencias de navegación y darte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, entendemos que acepta su uso según nuestra Política de Cookies.    Aceptar