Cena Romántica de San Valentín

Publicado por Javi Recetas el
Busca más en: Sobre Javi Recetas

Cena Romántica de San Valentín. Ya sabéis que desde hace ya dos años no dejamos pasar la cena de San Valentín sin preparar un menú especial para esa noche tan romántica.

El año pasado preparé una cena de San Valentín con tres platos (ver recetas) y el anterior también preparé otra cena romántica con otras tres recetas más. Pero este año como ando un poco corto de tiempo he decidido preparar un menú con solo dos platos pues pensándolo bien creo que al ser una cena quizás tres recetas sean demasiadas.

Y las recetas elegidas para este San Valentín 2011 son …. Risotto de Gambas y Espárragos verdes como plato único y de postre Mousse de chocolate negro (ya podéis ver las receta pinchando en cada enlace).

¿Que os parecen las recetas? Espero que os gusten pero como para gustos los colores aquí os dejo algunas opciones por si queréis cambiar el menú. Para los que no gusten del marisco les propongo como alternativa este risotto de setas y para los que no quieran pecar con el chocolate les recomiendo esta panacota que podéis acompañar con un coulis de fresa u otro coulis con la fruta del bosque que más os guste.

Como veis las recetas de este año serán bastante contundentes y estoy seguro de que no echaréis en falta el primer plato en vuestro menú. De todas formas si sois comilones siempre podéis coger alguna otra receta del blog para completar vuestro menú romántico ;)

Un saludo y feliz San Valentín por adelantado!!!

Etiquetas: ,
SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!!!
 

UNENTE
Hay 24 comentarios sobre “Cena Romántica de San Valentín”
  1. com gat i gos ha comentado:

    !!como nos gusta el rissoto de setas!!!!!! Totalmente de acuerdo en todo: el tipo de arroz, la mantequilla mezclada con aceite, las proporciones…… aunque nosotros lo hacemos con setas deshidratadas..Puedes ver nuestra receta en un post de hace unas semanas. besos

  2. Suny Senabre ha comentado:

    Javi, me ha parecido un menú estupendo, que cosas tan ricas, desde el pincipio hasa el postre.
    Besitos,

    Suny

  3. Noa ha comentado:

    Estupendo…. DE ENAMORAR!!!!

  4. Raquel ha comentado:

    Un menu genial Javi XD Sigo tu blog desde hace mucho pero nunca me habia animado a comentar nada. Me emocione al verte en “Canal cocina” jaja. Enhorabuena, haces un gran trabajo!!

  5. jannet ha comentado:

    Exquisito de principio a fin!!!
    Gracias por las recetas. Las voy a disfrutar.

  6. jannet ha comentado:

    Lo olvidaba FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!! A todos tus seguidores y especialmente para ti Javi.

  7. Laura ha comentado:

    hola javi, hace tiempo que sigo tu blog pero hasta ahora nunca me habia atrevido a hacer ninguna receta y justo hoy he hecho el risoto de setas. a mi novio le ha encantado… yo al final me lo he tenido que comer algunas horas despues y recalentado..!!pero aun asi estaba muy bueno!!! espero impaciente tus recetas!!

  8. Javi Recetas ha comentado:

    @com me daré una vuelta para ver esa receta de risotto.

    @Suny me alegro de que te guste este menú de San Valentín.

    @Noa :)

    @Raquel pues me alegro mucho de que te hayas animado a comentar :)

    @Laura pues espero que si preparas este risotto de gambas te lo comas recién hecho y me digas que tal. Un saludo cocinera.

  9. patricia ha comentado:

    Super como siempre te felicito.

  10. Victoria ha comentado:

    Excelente menú, para San Valentín o para “San lo que sea”, me apunto todas las recetas que cualquier día es bueno para celebrar el Amor.

    Besos.

  11. María ha comentado:

    ¡A mí me chifla el postre! El risotto también, pero el chocolate es el chocolate.

  12. DEICY ha comentado:

    TODAS LAS RECETAS DE JAVI RECETA ME PARECEN ESQUISITAS HE PREPARADO ALGUNAS Y ESTAS DE SAN VALENTIN ME PARECEN BUENISIMAS

  13. Marmaria ha comentado:

    Se me está haciendo la boca agua con las dos recetas que has elegido. Yo no soy muy de San Valentín, pero puedo prometer y prometo que estas recetas van a caer, si no es el domingo para San Valentín, será otro día.

  14. fely ha comentado:

    A mi me parece un menú apto para celebrar yo que sé lo que nos apetezca, el caso es celebrar y con un buén menú tanto mejor.Esperaré las recetas.Bexinos

  15. Risotto de Gambas y Espárragos ha comentado:

    [...] un risotto de gambas y espárragos como plato principal (y único quitando el postre) de nuestra cena romántica de San Valentín y aquí tenéis la [...]

  16. Talcual ha comentado:

    Esperragos trigueros para el dia de san valentin? Me da que no es una buena opcion…

  17. maría ha comentado:

    Buenísima pinta!! gracias Javi !!

  18. terlo ha comentado:

    El arroz para cenar no me va mucho.

  19. Javi Recetas ha comentado:

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!

  20. muisa ha comentado:

    javi soy nueva en esto de la cocina pero gracias a ti ke lo explicas paso a paso me he arriesgado hacer el pollo al limon kede fenomenal con los amigo y kisiera ke me aconsejaras un menu para mi aniversario ke es el sabado un beso y espero ke me visites mi blog recien echo saludos campeon ni arguiñano te supera enorabuena!!!

  21. Javi Recetas ha comentado:

    @muisa prueba con algunas de los distintos menus que encontrarás en el blog para el día de los enamorados.

  22. jessica ha comentado:

    hola me encanta tu pagina muy sencilla y rica

  23. Javi Recetas ha comentado:

    @Jessica muchas gracias y bienvenida a este blog de recetas.

  24. Tosta de Jamón, Higos, Queso y Mermelada de Tomate ha comentado:

    [...] buena presencia para presentarla en una mesa como entrante en alguna ocasión especial, como en una cena romántica. Si te animas ya sabes … a la [...]

 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus preferencias de navegación y darte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, entendemos que acepta su uso según nuestra Política de Cookies.    Aceptar