Calabacines Rellenos – Receta

Publicado por el
Busca más en: Recetas de Verduras, Recetas Fáciles y Cocina Fácil

Calabacines Rellenos. Como se que te gustan mucho las berenjenas rellenas hoy te traigo una receta de calabacines rellenos muy fáciles de preparar para que puedas alternar con otra receta de verdura rellena entre berenjena y berenjena rellena :)

Para el relleno me he decidido por un relleno prácticamente vegetal con un poco de queso por encima, pero tu puedes adaptar este relleno a tu gusto añadiendo un poco de carne, beicon, jamón o lo que tu prefieras. ¿Te animas? … A la cocina!!!

Ingredientes para hacer Calabacines Rellenos (para 4 personas):

  • 4 calabacines medianos
  • 500 gramos de champiñones
  • 2 cebollas medianas
  • 2 zanahorias grandes
  • 3 dientes de ajo
  • 100 gramos de queso rallado (si eres celiaco asegúrate de que es queso sin gluten)
  • 1/2 vaso de leche (unos 125 ml)
  • 5 cucharadas de aceite de oliva (unos 50 ml)
  • una pizca de nuez moscada rallada
  • sal y pimienta

Receta para hacer Calabacines Rellenos (para cuatro personas):

  1. Lo primero que tenemos que hacer es preparar los calabacines para sacarles la carne (o pulpa) y utilizarla en el relleno. Así que limpia los calabacines bajo el chorro de agua del grifo para quitarles toda la arena. Después corta a la mitad a lo largo y pon a cocer los calabacines en agua con sal (media cucharada pequeña de sal por cada 2 litros de agua) . Si quieres puedes ver como preparar, cocer y rellenar los calabacines paso a paso y con fotos en el siguiente enlace –> Como hacer calabacines rellenos
  2.  Deja durante 10 minutos o hasta que estén tiernos los calabacines.
  3. Mientras se cuecen los calabacines podemos aprovechar para preparar las otras verduras del relleno. Limpia los champiñones y pícalos (en este enlace puedes ver como preparar champiñones). Pela la zanahoria y rállala con la ayuda de un rallador. Pela la cebolla y los ajos y pícalos.
  4. Cuando estén tiernos los calabacines escúrrelos bien y si tienen muchas pepitas sácalas con una cuchara pequeña y tíralas. Luego con una cuchara saca la carne del calabacín sin romper la piel, para que podamos rellenarlos después. Pica la pulpa de los calabacines y resérvala.
  5. Ahora que tenemos la carne de los calabacines podemos empezar el relleno. En una sartén pon el aceite a calentar a fuego medio, añade la cebolla y media cucharada pequeña de sal. Cuando lleve un par de minutos añade el ajo picado. Deja un par de minutos más y entonces añade la carne de los calabacines, los champiñones picados y la zanahoria rallada.
  6. Deja a fuego medio hasta que la verdura esté hecha, unos 10 minutos. Luego añade la leche, la nuez moscada y la pimienta molida. Deja a fuego medio hasta que espese un poco la mezcla (que no quede líquida).
  7. El relleno ya está listo, ahora lo que debemos hacer es repartir el relleno entre los calabacines. Luego echamos por encima el queso rallado y metemos al horno a 180º hasta que se derrita el queso y se ponga un poco dorado. Y listo …. fuera de la cocina y a comer!!!

A comer:

El tiempo de horneado no es muy importante porque el calabacín ya está cocido y el relleno cocinado así que nos guiaremos por el queso para saber cuando está lista la receta. Pero lo que si es importante en no pasarse con la temperatura del horno o el queso se quemará antes de derretirse y no quedará ni bonito ni rico.

Esta receta es apta para celiacos, la única precaución es asegurarse de que el queso que utilizas no contiene gluten (ya sea por contaminación o por adicción).

Para los que no tengan problemas con el gluten pueden preparar esta bechamel para sustituir el queso y los celíacos pueden probar con alguna receta de bechamel sin gluten (a ver si en breve publico alguna).

Espero que te guste la receta y me encantaría saber qué rellenos sueles emplear para hacer los calabacines. Un saludo cocina!!!

PD: Fotografía original de Javi Recetas, si quieres usar esta imagen lee las condiciones de la licencia

Como rellenar un calabacín paso a paso

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO!!!
 


Foodinterest
Hay 90 comentarios sobre “Calabacines Rellenos – Receta”
  1. Hunter ha comentado:

    Javi, te has dejao la mitad de la receta en el tinter….estoooo en el teclado.

  2. Javi Recetas ha comentado:

    Menuda cabeza la mía :)

  3. Hunter ha comentado:

    La tuya y la de todos :D que cada uno tiene sus olvidos y devaneos. Nadie es perfecto.

    En casa solemos rellenar los calabacines y las berenjenas con un refrito de cebolla, carne picada (somos muy carnivoros) y pasas, con la carne de la verdura que hemos sacado al vaciarla para el relleno. Cubrimos con queso rallado o en lonchas (por favor que no sea fundente tipo “El Caserio”, mejor unas lonchas de manchego) y a gratinar.

    Normalmente cocemos la verdura en el micro.

  4. Beatriz ha comentado:

    El paso a paso que hiciste de los calabacines es genial!!! Y ahora rellenitos me encantan, te han quedado de lujo!!! Me llevo tu receta para probarla pronto!
    Besos

  5. Chicunini ha comentado:

    Ummmmm, que ico!!! Nunca los he hecho, pero todo lo que lleve verdurita me gusta!
    Sitos

  6. Carolina No Cocino Bien ha comentado:

    Pero que bueno, precisamente me han puesto en la dieta berenjenas rellenas y digo yo ” stoy cansada de berenjenas” y mira lo que me encuentro!
    Fabuloso
    Pd: tu tarta de calabaza triunfó en la fiestecita, graciaas!

  7. Mercedes ha comentado:

    Que pinta más rica!!!!!!!! los haré pronto!!!!!!!!!!

  8. joaquina ha comentado:

    Javi,Conmigo has acertado al 100%, verdura rellena de más verdura…. Deliciosos. Tendré que esperar a la cosecha del próximo año, pués el huerto de mi padre en plena producción da calabacines para cada día hacer una receta distinta con ellos. Gracias por compartir. Besosssssss.

  9. María ha comentado:

    ¡Hola Javi!

    Muchas gracias por la receta. Yo siempre los he hecho al horno; es decir, los parto por la mitad (y a su vez les hago unos cortes) y los llevo al horno hasta que la carne del calabacín esté hecha (también hago así las berenjenas). Tampoco se me había ocurrido hacer esa bechamel en el sofrito. Prometo que los probaré y seguramente no sea capaz de esperar a la cosecha del próximo año.

  10. Granada ha comentado:

    Rico, rico, yo suelo aderezar el relleno con un poco de curry, a base de jengibre, ajo, curcuma y un pelin de guindilla, y mucho quesito… pero tengo que probar tu idea… gracias como siempre

  11. Sonia ha comentado:

    Qué bueno!! Me encanta este plato porque se puede hacer cada vez de una forma y con lo que pilles por casa.
    Yo les suelo poner atún de lata, cebolla, pimiento, huevo duro y un poquito de tomate frito casero. Y por encima queso rallado de gratinar.
    Un saludo!

  12. Susana ha comentado:

    Estupenda receta, así variamos los calabacines rellenos de carne. ¡Gracias por la idea Javi!

  13. mariwater ha comentado:

    ¡Hola Javi! qué bueno lo del relleno con verduras, que lo probaré fijo porque todas las semanas pongo calabacines en casa, que al niño le encantan. Yo los “aso” en el microondas a máx. potencia 7 minutos, y el sofrito que hago es muy básico (pero muy, muy rico): Cebollita picadita, 1 lata de atún por cada calacín y la carne del calabacín cuando ya está asada. ¡Ah! y en el mismo sofrito hago la bechamel; Después relleno, queso rallado por encima y al horno… ¡Buenísimo! Ah, y la idea que han dado por ahí con el curry también debe de estar muy rica…
    ¡Un saludo!

  14. Marcos ha comentado:

    Yo tengo una duda.
    En el punto 6, sí sólo se echa leche ¿cómo va a espesar? Supongo que se trata de hacer al mismo tiempo una especie de bechamel pero entonces faltaría la harina, no sé……. no sé

  15. pertimoñoteco ha comentado:

    hola encantao me guta mujo el cabajin rejeno ahora lo estoi pepajando un saluo.

  16. Gracini ha comentado:

    Ainnnnnnnn que cosa mas rica.

  17. Javi Recetas ha comentado:

    @Hunter la verdad es que a mi me encantan los calabacines rellenos con carne, pero en esta ocasión quería variar un poco para ofrecer algo más vegetal. Gracias por tu aporte.

    @Beatriz muchas gracias.

    @Chicunini pues si te animas con la receta ya sabes, cuéntame!!

    @Carolina que bueno lo de la tarta, por cierto te quedó esponjosa, hay algunos amigos del blog que les quedó algo compacta.

    @Mercedes ya me contarás.

    @Joaquina gracias a ti por comentar.

    @María yo también los preparo así a veces (como las berenjenas) lo que pasa es que la piel queda más seca y ya no me mola para comérmela, pero a cambio el calabacín coge un sabor más rico del horno.

    @Granada un toque exótico delicioso el de tu relleno para calabacín.

    @Susana encantado de servir de ayuda.

    @mariwater gracias por el relleno y una pregunta. Cuando haces los calabacines en el microondas los pinchas, los cortas, …??

    @Marcos es muy poquita leche y con un ratito al fuego se evaporará parte del agua que lleva, se reducirá y espesará.

    @pertimoñoteco que disfrutes con la receta.

    @Gracini :)

  18. alvarhillo ha comentado:

    Hola Javi:
    Gracias por visitar mi blog y por tu ánimo. Seguiremos en la brecha.

  19. marcelina ha comentado:

    Los calabacines los hice ayer con unas amigas y me han quedado buenisimos! la receta al pie de la letra:)gracias!

  20. Belén ha comentado:

    Hola Javi:

    Yo los hice, pero me permití la licencia de añadirles unos taquitos de jamón…y esaban deliciosos!!!!!!

  21. Lara ha comentado:

    Segui las explicaciones y me salieron sensacionales!

  22. maria ha comentado:

    Mis calabacines rellenos: cebolla refrita, migas de bacalao( desalado ), la pulpa del calabacín y nata. Si el relleno está un poco líquido le añado una cucharadita de harina para espesarlo.Relleno los calabacines y por encima le pongo un poco de queso rallado ( yo prefiero rallar algún queso buenecillo) y al horno. Está realmente delicioso.

  23. Aralar ha comentado:

    Hola Javi:

    Hoy he hecho los “Calabacines Rellenos”. Les he añadido alguna verdurita más y al final un huevo batido. No he tirado las pepitas porque cuando los preparo para Pisto, únicamente los limpio bien bajo el grifo, los seco y los pico; aprovecho todo. Solo les voy a poner una pega a los de hoy: tenía que haberlos escurrido/secado mejor. Pero bueno, una vez gratinados con el queso estaban ricos, aunque reconozco que les “sobraba algo” de agua. La próxima vez lo tendré en cuenta.

    Un saludo,

  24. America ha comentado:

    mandarme todas ls recetas de navidad año 2012 se los agradecere .

  25. America ha comentado:

    muy lindas las recetas que han imprimido para algunas personas para la navidad para pasarlo con los amigos vecinos y hasta el jefe.

  26. Nuska ha comentado:

    Ahora mismo me voy a hacerlos!!! Tengo todos los ingredientes y lo más importante: mucha hambre!!!
    Gracias Javi, hago muchas de las recetas que publicas, soy una fiel seguidora que no comenta pero te sigue.

  27. Javi Recetas ha comentado:

    @albarhillo gracias a ti.

    @marecelina que bueno que te haya ido de lujo con la receta!!

    @Belén que buenos con jamón!!

    @Lara estupendo!!

    @maría gracias por ese relleno para calabacines con bacalao!!

    @Aralar que lástima lo del agua ;)

    @América cuenta con esas recetas en breve.

    @Nuska pues gracias por animarte a comentar y por seguir el blog!!!

  28. mariwater ha comentado:

    Javi, los calabacines los corto a lo largo y les echo por encima un poco de sal, los meto en una fuente de microondas y los tapo con papel film (y lo agujereo) o con la tapa de la fuente (lo que tenga más a mano). ¡Y es más fácil para sacarles la carne!

  29. Javi Recetas ha comentado:

    @mariwater muchas gracias por ese truco para hacer los calabacines al microondas!!

  30. Beita ha comentado:

    Hola Javi, me ha encantado esta receta, pienso probarla esta misma semana! Muchas gracias por compartirla.

    Aprovecho para preguntarte una cosa: hace cosa de 1 mes puse mi correo electrónico para que me llegaran las recetas nuevas. No sé si no lo hice bien, pero el caso es que no me llegan estas nuevas que has metido.

    Muchas gracias por la información!

    Un saludo!

  31. Beita ha comentado:

    Por cierto, no sé si esto lo haces solo a modo de hobbie…pero has pensado poner tu web en Twitter? creo que sería interesante!! yo te seguiría seguro! jeje Incluso en FBK yo sigo un par de blogs más de recetas…y no es mala idea, quizás te interese.

    Solo una propuesta de una fiel seguidora de tu blog!!

  32. Javi Recetas ha comentado:

    @Beita lo de la suscripción cuando te das de alta te llega un correo que tienes que confirmar y seguramente se te pasara. Si lo encuentras lo confirmas desde allí y si no te vuelves a apuntar en el mismo sitio y listo. Sobre el twitter no lo uso mucho, en el FBK si que puedes encontrarme :)

  33. Lagunilla ha comentado:

    Yo también hago las verduras en el microondas, en moldes de silicona para cocinar al vapor y después a la sartén con un poquito de aceite. Así la verdura se hace antes y con menos grasa. (Sigo con la dieta). A pesar de que se me olvidaran los champiñones que ricos me salieron. Muchas gracias Javi

  34. Javi Recetas ha comentado:

    @Lagunilla que lastima lo de los champiñones, pero si te quedaron ricos ;)

  35. Rocio ha comentado:

    Hola JAvi, te sigo hace tiempo aunque no te he escrito nunca. Me encantan tus recetas y recibo en mi e mail las nuevas cuando salen.
    Se me ocurre algo para el relleno pero no se si será factible, mira estaba buscando recetas con queso philadelphia (o similar) y he topado con tu receta de calabacin relleno, entonces he pensado, philadelphia, unos champiñones, ajo y perejil u otra hierba provenzal, no sé, tu, ¿como lo harías? ¿quedaría bien esto con la pulpa del calabacín? o quizás como relleno de unos hyevos duros, en fin cosas que se me ocurren, gracias por todo y a los demás gracias por sus ideas también. Felices fiestas a todos. Rocio.

  36. Javi Recetas ha comentado:

    @Rocio todo lo que sugieres puedes funcionar, si salteas bien champiñones y ajo y luego añades perejil casará perfectamente con el queso ;)

    Felices Fiestas!!

  37. Angeles Buj Pompa ha comentado:

    Utilizo 1 pimiento verde, 1 rojo y 1 cebolla picado en brunoise y ablando las verduras en el micro 2/3 minutos a 900º (tiene menos grasa y la abuela tiene colesterol alto)Luego termino de hacerlas en sartén antiadherente con 1c. de aceite de oliva virgen, sal, pimienta de colores (mas suave)recien molida, 2 dientes de ajo picaditos y 1 la carne de un pimiento choricero hidratado. Añado carne de ternera picada (unica manera de que la abuela coma carne)hasta que pierde el color a crudo, una guindilla cayena desmenuzada y la pulpa de los calabacines que he horneado previamente.
    Cubro todo con una velutte (utilizo caldo de cocer rabo, rabillo, etc. y/o caldo de asar pimientos o 2 c. de sofrito de tomate espeso para que tenga sabor añadido pero cuando no tengo me limmito a rallar nuez moscada y pimienta)con un poco de manchego curado rallado y de nuevo al horno 180º unos minutos hasta que el queso hace una ligera costra doradita. Para resarcirse a todos los demás les sirvo (excepto a la abuela)como acompañamiento patatas paja

  38. Javi Recetas ha comentado:

    @Angeles un aporte estupendo!!

  39. rosa b ha comentado:

    hola a todos, otra manera de rellenarlos es picando cebolla, tomate,lonjas de jamón o pechuga de pavo, se sofrie todo con poco aceite,se agrega la pulpa sancochada del calabacín o de la chayota, no se si la llaman así, allá, es un tipo de vegetal parecida en su forma a una pera, se rellena igual y al final queso parmesano y pan rallado para que dore mas al hornearse, queda muy sabrosa y bajas calorias. Espero que les guste.

  40. Javi Recetas ha comentado:

    @rosa gracias por tu receta!!

  41. Marisa ha comentado:

    Javi, mi más sincera enhorabuena por el blog. Me es de muchísima utilidad, todo contadito paso a paso para torpes como yo, jejeje.
    He hecho cantidad de recetas tuyas y jamás te he dejado un comentario. A partir de ahora, prepárate.
    Un abrazo

  42. Javi Recetas ha comentado:

    @Marisa me alegro mucho de que te hayas animado a comentar y gracias por preparar las recetas del blog!!

  43. Silvia ha comentado:

    Gracias por ayudarme a seguir manteniendo una de las mejores cosas de España a pesar de vivir en Londres recién independizada. Viva la cultura culinaria! Porque la que tienen por aquí, para una chica de Bilbao como yo, da un poco ganas de llorar… :) Gracias por enseñarme a cocinar. Si no hay nada como explicar las cosas bien! Me arranco con la receta de pollo en salsa que tiene muy buena pinta.

  44. Javi Recetas ha comentado:

    @Silvia no dejes de contarme como funcionan las recetas por esas tierras :)

  45. Carolina ha comentado:

    Hola! Soy nueva por aquí, y me estoy imprimiendo un montón de recetas Gracias!!
    Pero con esta de los calabacines me surge una duda… ¿antes de echar la leche… no hay que echar harina?? porque si no como va a espesar??

    GRACIAS!!!!

  46. Javi Recetas ha comentado:

    @Carolina es muy poco leche y con un poco de fuego se reduce y pone la mezcla cremosa. No es cuestión de espesar la leche sino de que esta se “agarre” a las verduras para aportar cremosidad a la mezcla.

  47. lola ha comentado:

    los hice ayer y me salieron bueniiiisimos, hasta a mi marido, que le gustan muy poco las verduras, le encantaron, los haré mas de una vez, seguroo!!!

  48. Javi Recetas ha comentado:

    @lola que bueno, apunto un éxito para estos calabacines rellenos!!

  49. Carolina ha comentado:

    ok me voy a poner con ellos ahora… a ver que tal me quedan. Ya te contare…Gracias!!

  50. Javi Recetas ha comentado:

    @Carolina seguro que te quedan unos calabacines riquísimos.

  51. Juan ha comentado:

    Javi, una receta excelente que pienso preparar.
    Mi única duda es ¿hay que pelar los calabacines?.
    Saludos

  52. Javi Recetas ha comentado:

    @Juan no es necesario pelárlos, lávalos muy bien y puedes comértelo todo!!

  53. Ann ha comentado:

    Javi, Disculpame, soy nueva en la cocina. Me puedes explicar por favor que tengo que hacer para rellenaros con carne? Mil gracias. Ann

  54. Javi Recetas ha comentado:

    @Ann haces un sofrito con cebolla y ajo y luego le añades la carne, salteas, un poquito de tomate y las especias a tu gusto (sal, pimienta, oregano,….)

  55. Enoc ha comentado:

    hola, tiene muy buena pinta y quiero hacerlo, sobretodo para empezar a comer bien con verduritas, pero tengo un problema y es que no tengo horno, lo puedo poner en el micro?. Que otras recetas me aconsejarías que no sean de horno?. muchíisimas gracias.

  56. Javi Recetas ha comentado:

    @Enoc lo puedes poner en el micro pero queda todo más blando y no se gratina el queso. ¿Otras recetas sin horno? Hay un montón en el blog date una vuelta y elige la que prefieras.

  57. Maria ha comentado:

    Hola Javi!

    Yo tengo unas ganas de hace años de hacer los calabacines rellenos.. que ni te imaginas, pues probé una vez en un bar unos.. pero eran rellenos de carne y creo que con bechamel. y no me los quito de la cabeza! a ver si algun dia me lanzo a hacerlos pues no tengo mucha idea como se hace el relleno de carne.. ni la bechamel :P
    muchas gracias por tus recetas! intentaré hacer esta un dia de estos :P

  58. yolanda ha comentado:

    yo los relleno con coliflor y una pizca de bechamel y le esplovoreo queso o pan rallado para gratinar.estan buenisimos tambien.
    saludos

  59. Lourdes ha comentado:

    Hola Javi,

    A mi marido no le gusta el queso así que tendré que hacerlos con bechamel.
    Una pregunta… si los preparo la noche de antes, y los dejo para que al día siguiente cuando venga del trabajo solo añadir la bechamel y al horno…¿cómo quedarán?. Solo tengo hora y media para comer a medio día y tengo que ingeniarmelas como sea.
    ah…y ¿cuanto tiempo y a que temperatura debo ponerlos en el horno? Muchas gracias por todos tus consejos

  60. Javi Recetas ha comentado:

    @María si te animas con la receta no dejes de contarme.

    @Yolanda que ricos!!!

    @Lourdes a 180º arriba y abajo hasta que la bechamel esté doradita. Y sí, puedes hacer lo que dices de dejarlo preparado un día antes en el frigorífico y terminar en el horno al día siguiente.

  61. emma ha comentado:

    pues si me gusta todo tipo de relleno pero me gusta mas de vejetales quedan muy ricos y son mas saludables
    un saludo

  62. Javi Recetas ha comentado:

    @enma un saludo.

  63. Betty ha comentado:

    Los voy a hacer mañana para cenar ya que ahora estamos empezando a coger los primeros calabacines de la huerta esta temporada,me ha gustado la manera de cocerlos con agua para quitarles la carne yo siempre los metia en el horno pero mañana lo voy a probar asi con agua… a ver como me salen.

  64. gala gracia ha comentado:

    Muchas gracias javi!!me han salido buenisimas!!!mmmmmmmmm =)

  65. Montse ha comentado:

    Yo los he probado y he añadido taquitos de jamón… MMmmmmmmmmm.Buenísimo.

  66. Javi Recetas ha comentado:

    @Betty que tal salieron esos calabacines rellenos.

    @Gala que bueno!!!!

    @Montse que puntito más rico.

  67. claudia ha comentado:

    hola javi muchas gracias me gustado mucho tu receta ahora mismo me pongo en marcha.

  68. Javi Recetas ha comentado:

    @Claudia ya me contarás.

  69. Ana Bremont ha comentado:

    Hola me gustaria recibir mas recetas, soy vegetariana y a veces no se que comer. luego compartiria con Uds algunas de las mias. Saludos

  70. Javi Recetas ha comentado:

    @Ana suscribete arriba a la derecha y recibirás las recetas en tu correo totalmente gratis.

  71. YORSI ha comentado:

    super rico, vi la receta y la hice.. le agregue carne molida ya cocinada y queso parmesano y un toque de brandy a la salsa…

  72. Javi Recetas ha comentado:

    @YORSI que buena tu versión de los calabacines rellenos!!

  73. Montse ha comentado:

    Los he hecho hoy de primer plato. Mi hijo quería repetir. Muy ricos. Lo único que al relleno y le añadí un poco de harina.

  74. Javi Recetas ha comentado:

    @Montse a tu gusto :)

  75. Carlos ha comentado:

    Excelente y delicioso. acabo de hacerlos al pie de la letra y me quedaron muy sabrosos. Saludos desde Venezuela.

  76. Javi Recetas ha comentado:

    @Carlos estupendo, apunto otro éxito para esta receta!!!

  77. minerva ha comentado:

    hola, solo una duda, con que los acompañan?? con una pasta o con que será recomendable?

  78. Javi Recetas ha comentado:

    @minerva son bastante completos si llevan carne, pero estos solo con verduras los puedes acompañar con un poco de arroz a modo de guarnición.

  79. cris ha comentado:

    gracias javi por esta receta.

  80. Javi Recetas ha comentado:

    @Cris me alegro de que te gusten estos calabacines rellenos.

  81. Álvaro ha comentado:

    Muy buena receta!!, hoy me animaré a hacerla a ver que tal. No se si se si alguien lo habrá comentado anteriormente, pero yo hago una receta de calabacines rellenos en frío. Cuezo los calabacines como tú, luego los vacío, pico la pulpa, y en un bol preparo la mezcla con: la pulpa, atún, maíz, huevo duro y a veces palitos de cangrejo y todo lo ligo con salsa rosa (para mi mujer) o mayonesa. Luego se rellenan los calabacines y al frigo. En verano es una cena muy rica.
    Saludos y gracias por tú receta!!

  82. AMPARO ha comentado:

    Yo he hecho los canelones con langostinos y estaban “buenísimos”. Los tenia preparados y me vinieron estupendamente. Gracias

  83. Recetaspieras ha comentado:

    Hola Javi,
    Muy apetitosos tus calabacines. Yo tengo una versión parecida aunque con más verduras, unas rehogadas y otras hervidas. También salen muy buenos.
    Enhorabuena por la página.
    Saludos,

  84. Javi Recetas ha comentado:

    @Álvaro parece una combinación muy interesante.

    @Amaparo que bueno!!!

    @Recetaspieras gracias por compartir.

  85. eva ha comentado:

    Muy buena receta!!.
    Gracias por compartirla

  86. Javi Recetas ha comentado:

    @eva gracias a ti por preparar estos calabacines en casa!!

  87. Cristina ha comentado:

    Hola Javi:
    Ayer hice la receta que proponías de los calabacines rellenos, me gustaría decirte que gracias a la explicación tan detalla que hiciste de la receta logré que me saliera bien! Yo soy, no mala no, malísima para la cocina!! Y esta ha sido la primera vez que he hecho un plato como dios manda y, todo y saber que sólo he copiado estoy muy contenta porque he podido copiar bien, ya que la receta estaba súper bien explicada apta para principiantes!! Me quedó buenísima, sí te digo lo que tarde te reirás!! Pero la 1.30h no me la quita nadie!! :))) es lo que tiene no saber! Pero quiero que sepas que gracias a tu gran dedicación por compartir recetas con pies y cabeza aquí una ha cogido ánimos para aprender algunas recetas!!!
    Pd: muchas gracias!!

  88. Javi Recetas ha comentado:

    @Cristina me alegra un montón saber que el blog te sirvió de ayuda en tu cocina y que gracias a él te estás animando a trastear entre fogones ;)

  89. karina ha comentado:

    hola javi ayer hice unos calabacines con relleno de pollo, ya los he hecho de carne y le agregue queso parmesano y crema bechamell me quedaron muy ricos, tomando en cuenta cocerlo un poco antes de gratinar asi queda bien cocido

  90. Javi Recetas ha comentado:

    @karina gracias por comentar!!

 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus preferencias de navegación y darte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, entendemos que acepta su uso según nuestra Política de Cookies.    Aceptar